Este Moratinos confunde la diplomacia con el pelotilleo servil a los dictadores salvo cuando, ¡oh, casualidad!, se quejó y clamó ofensivamente contra el actual gobierno de Honduras como un neocoloniastaprogre.
Curro Morarinos = a desatinos multiples .
¿se le conoce algún acierto? Si alguien conoce algo positivo o por lo menos indeferente para los intereses de españa que lo comente en LD.
Y Juan Carlos que las va callando, y ya se sabe que el que calla, otorga.
Aznar no se calló y le "cayeron" de ostias el 11 M.
Moratinos elogió al terrorista Arafat, se entrevista de manera oficial con los terroristas palestinos, es amigote de los hermanos Castro, del mono venezolano, de Evo Morales y de cualquier dictador comunista o islamista que haya por el mundo... ¿De que hay que extrañarse si tambien elgia al ditador marroquí, al que Rey español considera, nada menos que su "primo"? Estos tios que se fotografian con los terroristas y dictadores del mundo entero, son los mismos que critican la foto de las Azores, donde Aznar se fotografió con los presidentes de las dos naciones, por supuesto democraticas, más poderosas del mundo.
¡que asco! Desde este gobierno se felicita a las dictaduras. ¿y los saharauis? Con la cobardia de España Marruecos los masacró y los expulso de su propia tierra, viven en condiciones infrahumanas.
¡Marruecos culpable y España responsable! es el grito de este pueblo y al que yo me uno
Se le ha olvidado elogiar también a Kim Jong Il y a Mugabe. Se van a sentir discriminados. Mala diplomacia esa. Además, a progresistas no hay quien les gane.
Ya se sabe que el Rey Moro es el "hermano" de nuestro "Monarca" y que lo de Perejil, los Saharauis, las reivindicaiones de Ceuta, Melilla e incluso las Canarias asi como su condescendencia en el paso de pateras por el Estrecho, con súbditos de su graciosa majestad y de los otros, son menudencias en nuestras relaciones, el aprecio que tiene a los españoles es público y notorio. Hasta en eso el difunto Franco era mas inteligente para manejar las relaciones de España con Marruecos.
Hace poco vivimos la última humillación,cuando el Rey moro envió un avión privado a recoger el cadáver del pequeño marroquí que falleció en un Hospital madrileño a causa de un error,como si se tratase de la intervención institucional de un país occidental ante un desastre provocado por la ineficacia de los servicios de un país tercermundista;le pusimos en bandeja una acción populista para los suyos y envilecedora para nosotros.Nos humilló en Gibraltar,lo ha hecho en Venezuela.Porque quien nos humilla,en realidad,es el tándem Rodríguez-Moratinos,los dictadores hacen lo que saben,aprovechar su oportunidad de hacerse más grandes pisando el cuello de quienes se lo ofrecen,pero lo de éstos es imperdonable y deberían estar en la cárcel por traidores.Algún día