No hay por donde cogerlo. Una intenta buscarle algo bueno, aunque sea un detallito, y no hay nada que hacer. Es un poliedro esférico, es decir, una rareza absurda.
El muy ajadero dice que los cubanos exiliados son libres hasta para criticarlo pero no son libres para escolarizar a sus hijos, no se les ayuda a reunirse con otros cubanos a los que conocen, no se les paga lo prometido, se le aloja en lugares poco habitables y, el machango, nos dice que unos exilados por el Régimen asesino y comunista de Cuba son la muestra del aperturismo de ese Régimen.
Si el poliedro esférico cree que con esto va a convencer a Europa para que cambie su política con Cuba, es que tiene el cerebro bien dañado.
Bocona
¡Pobres cubanos, tantos años bajo un régimen que fomenta la prostitución y vienen a caer en uno que es la esencia misma de toda prostitución mental, de toda desvergüenza, de toda indignidad, de todo abuso ejercido por los más imbéciles de la nación -incluyo, naturalmente, a las comunidades autodenominadas "históricas"-, de toda la necedad desbocada y galopante...!
Hala, ya tienen ustedes su permiso para criticarle, señores exiliados cubanos.
Menos mal que os ha dado permiso, porque si le criticáis sin su aquiescencia, os manda de nuevo a Cuba a una celda de Fidel.
Menudo fantasma está hecho el Moratinos éste. Los del gobierno sois lo peorcito de cada casa y nos habéis caído encima para nuestra desgracia por culpa de los 11-Millones de bobos que os han votado.
Malditos seais para siempre.
Ese es el interés humanitario que os mueve, no os importa lo más mínimo la suerte de esta gente, sólo conseguir la publicidad típica de los jerifaltes sovieticos y nazis, para utilizarla en vuestro propio y exclusivo beneficio.
Faltaba encima que no fueran libres de ir donde quieran a pedir libertades para el pueblo de Cuba. Cosa que el amigo de los dictadores, el señor Moratinos, no hace. El peor y más sectario ministro de Asuntos Exteriores de toda la democracia en España. Y todavía querrá que le den las gracias.