Me gustan las mujeres, me gusta el pollo, y es para mí un gran alivio saber que no me crecerán las tetas, tal y como le habíamos entendido
¿Se imaginan que lo del pollo y la homosexualidad lo hubiera dicho Berlusconi? Ahora mismo entre Zerolos y medios de comunicación amarillistas (TODOS) estaríamos inmersos en una polémica que al provenir en este caso de un comunista es justificable. Así nos va como país... hala, a emigrar todos!
Que va.Si entendimos a la primera el popurrí de incoherencias y estupideces con el que nos obsequiaste,mono payaso.
disculpas disculpas...palurdo peligroso donde los haya, comprate una rama y te cuelgas de ella junto al gorilin rojo, mastuerzo eunuco¡ (LO DE MAMARRACHO LO TIENE EN EXCLUSIVA ZAPATROLAS)
Morales, ( porque lo de sr. no te lo mereces) eres un ANALFABETO DE LOS PIES A LA CABEZA yo no tengo pelo en la cabeza y no soy maricón y tu tienes mucho y no te sirve para nada IGNORANTE.
Ademas de burro es un cobarde que no admite sus propias palabras.Zapaterinnnnn, vaya amiguitos que tienes.
Menudo indigenista está hecho este payaso cocainómano. ¡Con taparrabos tendría que ir, ya veríamos cuanto le dura la tontería esa del indigenismo!
Por cierto, execraba el tontaina éste del pollo por su relación con la homosexualidad, y hay que ver la mariconada de ponerse plumas de los indigenas, a los que éste quiere volver.
Menos mal que lo aclaras, porque yo, ya estaba pensando que el parecido que guardas con la gallina Caponata iba a ser por eso.Que descanso saber que puedo disfrutar de uno bien asado, sin que se me pongan los morros como una muñeca repollo.
hay que nomabrarle ENDOCRINÓLOGO de la Universidad de Los Andes, tras su tésis doctoral (Cum Laude) en la que por fin los calvos tendrán una definitiva solución: no comer carne de pollo ni gallina, ya veremos qué concluye en su segunda tésis sobre los huevos de las gallinas.
El nuevo "rey del pollo frito" sólo dice tontadas.
Como sus amigos de acá, e igualico que acá, está llevando a su país a la ruina.
Ni crece su país ni crece él, es imposible que crezca porque su cabeza lo impide, claro, si no la tuviera llena de ideas y ocurrencias zapateriles, otro gallo les cantaría.