'Desviaciones en su ser como hombres'... menos mal que lo ha dicho Evo Morales y no ninguna persona de la 'derechona', que sino ya teníamos polémica. La extraña alianza de regímenes islamistas y populismos izquierdistas de Latinoamérica tienen tanto en común en realidad.
¿Que se puede esperar de este indigena inculto e indocumentado?
Miguelito Bose,Zerolo no teneis que contestar nada a buestro colega,Evo Morales.Me supongo que como siempre os acojonareis.
¿Pero no decían que la homosexualidad no era una enfermedad? Ya verás Evo, como te oigan los de la ceja.
Este tipo no debe haber leido nada de Sodoma y Gomorra...
Ya se ve que los aspirantes al título Mundial de Imbéciles sin Fronteras tiene muchos aspirantes... todos ellos especialmente dotados para hacerse dignos acreedores del título. Va a haber tortas por conseguirlo, porque hay muchos y muy imbéciles...en especial en la caverna izquierdista...
¡qué bochorno de goberantes, Dios mío!
Entonces..., ¿lo que hay son muchos gays transgénicos?
Ya decía yo que no podía ser que hubiera tantos de golpe, tenía que ser por algo..., gracias a Evo, he visto la luz, ja,ja,ja
Pues va a tener razón el indito este, ya que como todos sabemos, en Sodoma y Gomorra, también se ponían hasta el culo de transgénicos procedentes de EE.UU., y de pollos y corderos engordados con hormonas femeninas sintéticas. Por otra parte, siempre sospeché yo, que lo de Zerolo, era una mala alimentación.
¡Anda, chamán, no tomes más "coca"-loca!
Este hombre no sabe expresarse y se nota su amor a la libertad: para Memo Morales, la homosexualidad es una enfermedad que proviene en gran parta de los transgénicos...y con esto ya vemos de que pie cojea; y para ende, la calvicie -algo geneticamente establecido en los pueblos caucasianos- también.
He leido algún artículo, en el que advertian de que la aplicación de determinada combinación de elementos químicos -y no recuerdo los nombres- podian dar lugar a malformaciones y a modificaciones sexuales en las cobayas -en este caso, anfibios-; y creo que el abuso bien pudiera ser perjudicial para la salud -como el tabaco alquitranado y las hamburguesas hipercalóricas-, pero de ahí a pontificar, hay un trecho.
Mira, Trini, te queda muy poco tiempo al frente del Ministerio de in(Sanidad): En cuanto se entere ZParo de los profundos conocimientos de Evo, le ofrecerá a él tu cartera (no, la de la pasta, no) y si no quiere dejar Bolivia, pues que mande en sustitución a su chamán asesor. Puede que salgamos ganando, por lo menos Evo no nos querrá llevar a los fumadores a un campo de concentración.
¿Pedro Zerolo dice algo, o entre su maromo y ZParo le están "proporcionando orjasmos demokrátikooooosssss?
Lo bueno de los marxistas sudaméricanos es que como son bastos se ve lo que eso es, hay una larga tradición desde Marx a Castro pasando por Lenin de considerar en la izquierda la homosexualidad una enfermedad social fruto del hedonismo burgués y bla, bla, bla...
En Europa tras la caida del muro se disfrazaron de lo contrario para sembrar división social con otras cosas distintas de la lucha de clases, y aún hay quien no se entera.