Desde luego nos ha salido listillo el indio,o conmigo o contra mi,no hay termino medio...muy progre todo ello.
Gargolet,lo has clavado,en América latina todo funciona así.
No sólo pasa en Bolivia y en Venezuela,Argentina con el dúo dinámico de la pampa,Cuba con los hermanísimos,Perú,Ecuador,Brasil...
Y todavía hay gente en España que ve con muy buenos ojos que nos codeemos con toda esta jerarca,que nos traerá muy buenos resultados.
Es un continente donde las clases medias están empobrecidas o simplemente no existen,donde los jerifaltes roban impunemente y nadie osa ponerlos en su sitio,records mundiales de cuartelazos,gobernantes títeres de los señores de verde caqui.
Indigena ignorante y prepotente.
Morales no es más que un cultivador de coca totalmente analfabeto, con la labia suficiente para comerle el coco a la mayoria de sus compatriotas tambien analfabetos como él.
Primero era el pollo el que volvia gays a los hombres, como según él ocurre en Europa (debe ser que falta el pollo en Bolivia y hay que justificarlo).
Despues, como su mentor el mono asesino de Venezuela, se inventó el golpe de estado que han querido darle y que logicamente "justifica" cualquier medida suya.
Dice el cocalero: "se los dije también a los empresarios, si algún inversionista está financiado a mi opositor para sacarme del Palacio", "No vamos a perdonar".
Es decir, que en la "democracia" (con comillas y minuscula) de Bolivia, nadie puede decantarse por apoyar a la oposición, porque eso el Gobierno "no lo perdona".
Espero que los inversores internacionales que tienen negocios en Bolivia, sean inteligentes y saquen de alí sus empresas antes de que el Bobo de Evo se las ROBE como ya hizo su "maestro" el mono asesino de Venezuela.
En Paises como Venezuela o Bolivia hay que asumir un riesgo altisimo al invertir, ya que son DICTADURAS dispuestas en cualquier momento a salir a la calle con todos los medios de comunicación afines (que son los que quedan abiertos), señalar una empresa y gritar "EXPROPIESE".
De ahí viene el hambre y la miseria de las dictaduras socialistas e islamicas que son las que quedan en el mundo, de que tienen gobiernos que espoantan a la inversión extranjera, porque son propicios al robo.
Analfabestia, veguenza para su pais, los va a volver a la prehistoria.
Ése está peor que Zapatero porque, encima es paranoico.
Es lo que pasa cuando uno apenas si ha aprendido a sumar, restar, multiplicar y dividir, así como a leer de corrido (espero).
¡Pobres bolivianos!