Bueno, la integración de España en la OTAN comenzó con Calvo Sotelo. Felipe Gonzalez, de entrada No, la ratificó, eso sí, dejando fuera del paraguas europeo a Ceuta y Melilla, algo que no ocurre con otras posesiones ultramarinas de paises europeos.
Estrategas que son (Bueno, Zapatero escribia extrategia (sic), así que será por eso).
Si estuviéramos en guerra contra Marruecos el primer tiro no debería ir contra los moros sino contra los socialistas.
11M
Yo me he expedido a mí mismo un pasaporte en el que se dice
que aunque nací en Rabat, spoy español.
Que se jo-da el seboso del tiesto en la cabeza .....
Esto ya no huele a buenrollismo, esto huele a chantaje puro y duro. Por Dios, qué le tiene que saber el reyezuelo éste a Zapatero para que esto sea una continua bajada de pantalones...
¿Y por qué no expedimos nosotros documentos en los que las poblaciones del Sáhara Occidental figuren como españolas? No sería incorrecto puesto que la administración de ese territorio, conforme el derecho internacional, corresponde a España y en ningún caso a los invasores marroquíes.
Naturalmente, también toca deportar como ilegales a todos los marroquíes con pasaportes falsos, figuren como de Melilla (Marruecos) o de Sydney (Perejil). Si tanto quieren ser marroquíes, se les retira la nacionalidad española (no hay acuerdos para doble nacionalidad) y santas pascuas. ¡A su casa!
Naturalmente, cuento con que habría la ferrázea oposición de este gobierno del PSOE (Partido Socialista Opulento Entreguista), dirigido por ZP, siga defendiendo los intereses marroquíes, como viene haciendo hasta ahora.
También cuento con que la ONU siga mirando hacia otro lado como lleva ya tantos años haciendo ante ilegalidades tan flagrantes como las perpetradas por el dictador alauí (expresión que, como todos saben, proviene de las inevitables interjecciones de espanto ante sus desmanes: "¡Hala!¡Uy!")
(...yo y mis chistes malos...)
Un saludo.
Lo que está haciendo el sultán, es un delito por usurpación y ocupación ilegitima de un territorio que nunca ha pertenecido a Marruecos, ya existían Ceuta y Melilla cuando se creo Marruecos, pero con un desgobierno cobarde y traidor y que mira para otro lado y una justicia sometida me veo otra vez esclavizada por los moros.
El sultán se esta subiendo a la chepa de todos los españoles, yo melillense o ceutí denunciaría al tribunal de Estrasburgo esta anomalía
Bueno, de momento, no los expide con Granada como ciudad marroquí, debe ser gracias a la diplomcia inteligente y sensata del psicópata-delincuente-traidor-cobarde (estos dos últimos por parte de abuelo)-nenaza de la Moncloa-ca, un tal Rodríguez (por parte de padre, según él). El porta-bragas, un tal Alfredita Pérez, el bicho más dañino y peligroso de la Historia de España (y cuidado que los ha habido), le indica la mamarrachada cobarde a aplicar en cada caso.
¡Qué dos "estadistas" para el estudio de la historia en el futuro ¿He dicho historia? Falta añadir: de las psicopatías de la maldad, la incompetencia y la traición. ¡Gentucilla carne paredón...!
Lo raro es que Andalucia y Canarias no esten incluidas también con Marruecos. Me pregunto si en el hipotético caso de que mañana Marruecos se anexionara Andalucía, cuanto duraría Gibraltar en saltar o como reacionaría Gran Bretaña. Como quedaríamos los españoles?, como cobardes seguro, acordemonos de Las Malvinas, que esta al otro lado del Mundo y mandaron toda la flota. España mandaría a Rubalcaba o cualquier otro (el Hermanísimo) para firmar la rendición.
Por la costa del sol no dejan de circular camiones con matrícula de Marruecos, cada vez se ven más coches de alta gama con matrícula de Marruecos, parece que les van bien las cosas.
Está claro que a los socialistas les importa una mierda este país, su campo de lucha es la ideología, para ellos las fronteras significan poco, la defensa del territorio o país. Enseguida identifican a los que defienden España con la derechona rancia y facha.
Creo que lo que salvará a este país provendrá del pueblo, como el 2 de mayo, los mejores patriotas son gente humilde o capaz de olvidarse de sus ambiciones particulares indignados con lo que pasa en este país.
Esa es la esperanza.