Es de esperar, que los ciudadanos marroquies que residen en España se concentren ante la Embajada y Consulados, el mismo dia y fecha en solicitud de los mismo. O no. A ver si va a resultar, que reclaman sus derechos de aquí, y no reclaman los de allí. ¡VALE YA!
pues ya no recuerdo cuando, perpoalguien de Al-quaeda ya amenazó a los paises del magreb...y ahora vemos esto.
Vaya profecias auto-cumplidas.
En el mismo lote entraba al-andalus, la única tierra conquistada y perdida por el Islam.
Antes que volverse a enfrentarse a Israel y llevarse otra bofetada, me temo que la estrategia a largo plazo va a ser humillarnos un poco...
Reconquistar Ceuta o Melilla sería un nuevo baño de orgullo despues del 11-S.
Pero seguro que nuestros lidereses tienen un plan, o cienes.
Política energética de ZP: dependencia peligrosísima del gas argelino. ¿Diplomacia de bajada de pantalones con Marruecos?: posibilidad de rebelión fundamentalista en ese país (algo semejante a las comunistas de Cuba y Venezuela). ¿Detrás?: Cuta, Melilla, islotes y Canarias...¡¡¡Olé!!!
escade1: Todo esto está muy bien, pero el público en general está compuesto por borreguitos que no ven más allá de sus narices y que se quedan embelesados con la "Revolución", la "Libertad", y demás palabras-trampa.
El inutil, traidor y mujerzuela de Zp ya deberia haber mandado dos banderas de paracas a la frontera de Ceuta y Melilla yel portaaviones Principe de Asturias a patrullar por el estrecho y si no, que lo haga el borbon, que para eso es el Capitan General de los tres ejercitos.
Pero como a estos dos, España les suda el pito, se limitaran a verlas venir y luego sera demasiado tarde.
Aconsejo a los ceuties y a los melillenses que salgan a la calle para solidarizarse con nuestras tropas y llegado el caso se encuadren como voluntarios para defender esos dos santos pedazos de España.
El que piense lo contrario es un cobarde y un hijo bastardo de España.
Si alguien ha visto las retransmisiones desde Egipto de las occidentales reporteras en tirantes habrá observado que eran las únicas mujeres que se podian ver en las imágenes.Eso dá una idea de lo que va a suponer cualquier democracia en estos paises.
A largo plazo habrá una III Guerra Mundial, esta vez contra el Islam. Pero no me cabe la menor duda de que los derrotaremos. La fuerza militar la seguimos teniendo nosotros de forma abrumadora. Contra lo que no podemos luchar es contra el islam actual porque la progresía nos obliga a distinguir entre moros "buenos" y moros "malos" pero el día en que ya no tenga sentido hacer esa distinción y podamos llevar a cabo una verdadera cruzada arrasando a toda la morería que se nos ponga por delante los aplastamos definitivamente. Tierra quemada en el mundo musulmán, no dejar ni uno con vida para que en las generaciones venideras no se vuelva a repetir la misma historia.
Europa, EE.UU., Israel, Rusia, China y la India aplastan a los moros en 4 días y después vía libre para extraer petróleo sin tener que bajarse los pantalones ante los jeques.
Los moros se aprovechan porque nos ven blandos pero cuando les llegue la hora se arrepentirán. De nada les servirá tener una alta tasa de natalidad, ni rezar el Corán, ni ladrar desde sus mezquitas.
Cuanto más se radicalicen, más cerca estará su final.
Estamos esperando que los marrouíes, por una vez, se echan a la calle y derriben al sátrapa y dueño de todo el pais, mientras el pueblo pasa autñentica hambre y tiene que emigrar a Europa por no encontrar libertad en su suelo. Esperamos que lo derriben lo antes posible. Sería una noticia extraordinaria para España, pues también aquí deberíamos salir a la calle a derribar el régimen monásrquico que nos tiene atosigados. Adelante, marroquíes.
La actual inestabilidad en la costa sur mediterránea es el primer paso de la inevitable ascensión del islam, y no lo califico de radical porque no hay islam de otra clase. Mientras siga sin entenderse que la radicalidad está en el corazón mismo del Corán no seremos capaces de entender el problema que tenemos planteado todos, izquierda, derecha, centro, ateos, agnósticos y creyentes de otras confesiones. El islam es la misma amenaza para todos.
Las falsas demandas de democracia y libertad que se oyen en Egipto, Túnez, Argelia o Marruecos -por ahora- no son más que una cobertura exterior de los verdaderos afanes de quienes inspiran los levantamientos, ya que no son ni pueden ser demócratas jamás, porque ello está condenado por el propio Corán.
Que nadie peque de ingenuo y que nadie se deje manipular. El avance islamista es la mayor amenaza de nuestra civilización, la cristiana, la única que merece tal condición.
Lo primero que tenemos la obligación de hacer es entender el problema en toda su dimensión, para luego afrontar las medidas necesarias, imprescindibles e inevitables, que nos conduzcan a la superación exitosa de este gran desafío. No hay tiempo parta tibiezas.
No olvidemos el gran número de musulmanes que hemos, estúpida e irresponsablemente, permitido emigra a nuestras naciones. Ellos son nuestro primer problema. Y esto no es intransigencia, intolerancia, xenofobia ni integrismo católico. Es la maldita realidad.