Este sinvergüenza, este cantante sini voz, este vividor de réditos de unos capitales inmerecidos, este estómago agradecido... no sabe que, en Elche, por ejemplo, ya han cedido espacio para exponer las fotos "represaliadas". En cambio, el represaliado en Camagüey, lo es también en La Habana.
Hace falta ser miserable para comparar la represión castrista, mucho más allá del solo "impedir la expresión de la opinión disidente", mucho mucho más allá; con la censura de la obra de un autor en un lugar concreto.
Miserables.
Este no es el hijo de el desidente en el franquismo, el torero
Dominguín ??. Hay que reconocer que cara tienen un rato.
Bósé: Un niño mimado por papá, mamá y por el régimen progre. Además, un sujeto tremendamente acomplejado (cualquier discrepancia la enfrenta con un sacarsmo humillante). Es un modesto cantante con un registro de voz paupérrimo. Necesita interpretar composiciones con escasas oscilaciones tonales... No tiene crédito para hablar de política. Puro cascarón. ¿Intelectualmente?. Una vez le escuché en una entrevista y es un saco de tópicos progres con patas.... No perdamos tiempo con este pobre hombre que pasará por el mundo como el burro de Vitoria, sin pena ni gloria.