La diferencia entre Micheletti y el chavista Zelaya salta a la vista. El segundo está como loco por volver al Poder. El primero se sacrificaría si se diera el visto bueno a un presidente constitucionalista.
A mí me da vergüenza que nuestro Gobierno haya apoyado al golpista Zelaya. Y vergüenza ajena que lo mismo haya hecho la comunidad internacional y los USA. Y más vergüenza ajena me da ver cómo determinados medios llaman "golpe de estado" a lo ocurrido en Honduras, por ejemplo, el diario Inmundo, digo, El Mundo.
Mientras tanto "teleChávez" (¿o era Telesur?) haciendo propaganda incansablemente. Se nota hasta como han manipulado una entrevista a refugiados pakistaníes y cuadruplicado la cifra de desplazados con motivo de la ofensiva del ejército pakistaní contra los talibanes ... Gran trabajo del G-2 ...
Esperemos que sepan tener mano izquierda los hondureños y seguir llevando la crisis tan bien como lo están haciendo hasta ahora.
Ellos saben que Zelaya por supuesto que no cumplirá ninguno de los compromisos que adquiera y por supuesto que intentará volver y desestabilizar desde dentro y desde fuera.
Vamos a ver si ganan tiempo, que corre a favor de la democracia hondureña, y consiguen apoyos internacionales y sobre todo consiguen tener unas prontas y limpias elecciones, que en principio sería un duro golpe para los chavistas.
El sustituto de Micheletti tiene que tener unas convicciones y determinación tan sólidas como este y los gobernantes de Honduras, que están demostrando una solidez y un quorum extraordinarios, vamos, que la jugada es impedir que Chaves-Zelaya consiga colocar a alguno de sus topos-submarinos con piel de cordero.