Tantoda7: me ahorro escribir y me adhiero a tu comentario. Poco más que decir
Hoy Jueves se ha conocido esto:
Segun un informe del servicio de información de la Biblioteca del Congreso norteamericano de agosto de 2009:
El Tribunal Supremo de Honduras tiene autoridad constitucional y legal para conocer de casos contra el presidente de la República y muchos otros altos funcionarios del Estado, para sentenciar y ejecutar las sentencias, y para pedir la asistencia de las fuerzas públicas a la hora de exigir su cumplimiento.
El informe añade que los poderes legislativo y judicial aplicaron la norma constitucional y legal en el caso contra el presidente "hoy golpista de facto" Zelaya, de acuerdo con el Derecho hondureño.
El artículo 239 de la constitución hondureña, fue impecablemente aplicado.
Con lo cual Zelaya ya NO es presidente de Honduras. Esta destituido legal y constitucionalmente.
El actual gobierno es legitimo. Es legal, constitucional y democratico segun las leyes hondureñas.
Por otro lado
Arias se ha rajado. Le tiene panico a Castro-Chavez e "intereses" con España.
¿Y ahora que?.
¿Se va a seguir manteniendo esta pantomima ILEGAL auspiciada por los gobiernos occidentales porque temen una desestabilizacion por parte de la petro-narco financiada Internacional ReBolucionaria?
La labor de los observadores de la Fundación Carter en la supervisión de la limpieza de las elecciones en Venezuela fue memorable. Ni se enteraron -o no quisieron indagar- de la manipulación en las máquinas de recuento de votos, amañadas por Chávez. Ah, es que Jimmy Carter tenía prisa por llegar a la celebración del cumpleaños de su mujer. Confiar en semejantes observadores "neutrales" es suicida.