Menú

Micheletti, a la OEA: "No vamos a permitir que nadie venga a imponer nada"

El nuevo presidente de Honduras ha confirmado la salida de su país de la OEA tras observar la conducta "totalmente intransigente" de su secretario general. "Somos un país soberano", ha advertido Micheletti. (Volver)

punt dijo el día 5 de Julio de 2009 a las 11:49:40:

[Agal] El problema es que ahora cualquier intento de organizar unas elecciones limpias tropezaría con denodados intentos por reventarlas por parte de los golpistas bolivarianos de la OEA.

Empezarían por "denunciar" que la convocatoria es ilegal porque ha sido realizada por un gobierno que no reconocen, y a partir de ahí infiltrarían reventadores a paletadas hasta que a cualquier colegio electoral le resulte imposible no presentar irregularidades.

De verdad, no me gustaría estar en la piel de Micheletti, a quien cada vez admiro más por su inquebrantable conciencia democrática.

Un saludo.

albermir dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 20:14:27:

Inzulsa el insulso..¡¡

punkcela dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 20:14:21:

Yo no sé si lo habrán pensado o si se podrá hacer pero se arreglaría todo de una manera muy simple. Dejando entrar a Zelaya y una vez en el aeropuerto, detenerlo por traición a la patria y todos los cargos que tienen en contra de él. Y a la cárcel.

Agal dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 19:43:01:

Micheletti tiene una única salida convocar elecciones, lo antes posible y después, de haber hecho el favor que ha hecho a su país, retirarse de la política. Desde luego la posición de la OEA, está completamente dominada por los chavistas-bolivanos.

catlo dijo el día 4 de Julio de 2009 a las 19:35:05:

Conforme pasan los días va quedando patente cuál es verdadero y temible carcácter de las organizaciones internacionales, no sólo la OEA. Y es algo que también debemos agradecer a los hondureños. La OEA intenta escenificar el aislamiento de los constitucionalistas hondureños pero a la vez ésta muestra su perfil más siniestro y repulsivo. Y Obama haciendo el bobo cediendo terreno a Chávez.

« 1 »