LD (EFE) En declaraciones a la cadena de televisión iraquí Al-Iraquiya, el gobernador de la provincia de Nayaf, Asad Sultan, informó de que un grupo de terrorista mantiene secuestradas a unas 45 personas. Explicó que las víctimas fueron interceptadas cuando regresaban de Siria y circulaban por una carretera de la provincia de Al-Anbar.
Por otra parte, la Policía de Bagdad ha informado de que tres personas murieron y otras nueve resultaron heridas en la explosión de una bomba cerca de un grupo de obreros en la plaza de Al-Tayarán. En Mosul, a unos cuatrocientos kilómetros al norte de la capital, la explosión de una bomba cerca de un puesto de control causó la muerte de un policía y heridas a otros tres.
Además, un grupo de terroristas atacó con proyectiles de mortero una comisaría en la localidad de Tal-Afar, a setenta kilómetros al noroeste de Mosul, donde dos policías resultaron heridos. Por otro lado, soldados iraquíes y estadounidenses detuvieron a seis terroristas en distintos barrios chiíes y suníes de Bagdad.