Esperemos que no sea tan zoquete como tú.
Y a la gente se la debe elegir, por su preparción e inteligencia, por su prestigio reconocido, no por cuestiones sexistas, es decir, no porque sea lesbiana analfabeta, miembro de cuota que no sepa hacer la "O" con un canuto, gay destacado en sus actividades de "eso" o un paradigma de la incultura como tú, pero muy adicta a ZP-aro.
¿Pero como se publica lo que dice esta tonta del bote? Lo cierto es que será bueno para algunas mujeres como ella y fatal para todas las demás personas, pues de una desconocida como es esa señora lo mismo puede resultar bien que mal y con el pan de 350 millones de persona no se juega.
¡Pues verás el chasco que se lleva esta feminista de tres al cuarto cuando se entere de que la tal Asthon tiene el título de "baronesa"!
La buena es que te fuiste, so inutil!
jajaja.. pero que coño sabrá esta tia quien es Catherine Asthon ... "tiene el perfil"... dice ... jajaja.. ella si que tiene un perfil, el de la cuota zapateril.. está en Bruselas solo para perderla de vista Zapatero ... lo mismo se cree la "probecita" que está allí porque es una gran política.... jajaja
Pues si es remotamente con ud Sra. Álvarez, me parece que "estamos apañaos"
El nombramiento de Pepiño Blanco como Ministro de Fomento es una buena noticia para los trepas de partido sin ningún tipo de formación ni trayectoria.
Pues viendo el perfil de la Sra. Alvarez para ocupar el ministerio de Fomento, me parece raro que entienda de "perfiles". Lo que pasa es que la cuota es la cuota y los perfiles se dejan para el "fotochof"
Qué sabrá esta sujeta. ¿Y por qué alguien se ha molestado en preguntar su solvente opinión? ¿Y por qué se le da tratamiento de "noticia"?
La buena noticia para españolas y españoles, progresistas o no, es que ella haya desaparecido del desolador panorama político del país, y no tengamos que sufrir sus patochadas.
El mundo es "muuuuu grande", maleni. Piérdete en él.
No he oido a nadie decir que la elección del Presidente sea una buena noticia para los hombres. Son éstas "elementas" las que más practican la discriminación e inflan la diferencia.