¡Habría que escuchar a los pijoprogres si en un viaje de Bush a España hubiera prohibido una manifestación contra él!
¡Bien por los venezolanos! por culpa de un orate analfabeto tienen que vivir exiliados fuera de su tierra en otro continente
El Gobierno de ZParo, con el bobo solemne a la cabeza, que prohibe a exiliados venezolanos manifestarse contra el dictador socialista y antiguo golpista Chavez, es exactamente el mismo que cuando estaba en la oposición, se manifestaba contra Aznar llamandolo ASESINO por la guerra de Irak. Es el mismo se hace la foto con el pañuelo de los terroristas palestinos, el mismo que babea ante el dictador de Bolivia Evo Morales, el mismo que trata de beneficiar en lo posble a la dictadura socialista cubana, el mismo que siendo ya presidente gracias al 11M, permitía al mono venezolano y al Mohame VI insultar al ex presidente Azanar llamandolo fascista, el mismo que se hizo fotografias con Mohame VI bajo una fotografía en la que CEuta, Melilla y Canarias aparecían coloreadas como provincias marroquies, El mismo que pedía rápidamente perdon por las fotos publicadas de Ala con una b0pmba en la cabeza, mientras subvencionaba en Extremadura una exposición fotografica en la que aparecían las imagenes catolicas desnudas y en actitudes pornograficas, etc.
ZParo es un radical de izquierdas que ayuda todo lo posible a las dictaduras socialistas del mundo (las únicas que existen ya junto con las teocráticas), a las que tanto envidia.
Sueño con el dia en que este tarado de La Moncloa desaparezca de Nuestra Politica : Me parece que estaria bien en Venezuela ó en Bolivia ó incluso en Zimbabue. Y que conste que no tengo nada contra los habitantes de esos Paises que luchan por La Democracia ¡ Qué terror más propio de mequetrefes sin cultivar tienen estos tíos a La Libertad!.
Habría que inundar las calles espontáneamente con pancartas de "Chávez asesino", "liberticida" y similares. Faltarían fuerzas del orden para reducir a los manifestantes.
Pero entre progres, abstencionistas, desencantados de todo, etc., el fracaso está servido. La culpa es nuestra por quedarnos en casa, favoreciendo que el Zejas se salga con la suya (iniciativa) y con la nuestra (cartera).
Brindis de Chávez en la cena que le ofrecerá José Luís (filtrado por un bolivariano desencantado):
Soy una rumbera,
y vengo a alegrarte,
para que tus penas,
se vayan a Marte.
Soy una rumbera, rumbera, rumbera, vamos a bailar.
Las manos hacia arriba,
las manos hacia abajo,
y como los gorilas
¡uh! ¡uh! ¡uh! ¡uh!
Todos caminamos
hacia un amanecer radiante.
Desde aquí todo mi apoyo a esa manifestación, no os achanteis hermanos venezolanos y simpatizantes que podais asistir, que se vea bien por los medios informativos el rechazo al dictador y al que se achantó como una cucaracha en la famosa cumbre, si, el del "un momentito" que tuvo que salir el Borbón a defenderlo, porque se le pusieron de corbata, aguantar lo que haga falta, y si os cosen a palos que quede muy claro como se las gasta Mister Momentito.
La prohibición es una infame GORILADA propia de gobiernos FACHAS.
Zapatero y el PSOE que lo sostiene están a la altura de Chávez.
Para,cuando va a recrear ZP,la figura del comisario politico,la lubianka
y las chekas mediatica?.
Hay que hacer saber a estos dos energúmenos que no todos los españoles ni todos los venezolanos gustan de dictaduras.
¿Y qué derecho tienen el gobierno de zapatero y el alcalde de prohibir una concentración pacífica y ordenada, de repudio a un dictador infame? ¿No será porque los pone ante sus propias vergüenzas? Iremos a las 12 a la Plaza Mayor y que vengan los GEOS a sacarnos por las malas. Que tengan la seguridad de que no los vamos a atacar como los vándalos de Pozuelo, ante esos sí retrocedieron y se dejaron. Pero tampoco vamos a aceptar imposiciones anticonstitucionales mientras exista un comportamiento correcto.