Menú

Los terroristas que secuestraron en Kabul a tres miembros de la ONU amenazan con asesinarlos

El grupo terrorista que se hace llamar "Ejército de los musulmanes" ha difundido un comunicado en el que afirma que no ha fijado un nuevo ultimátum en relación con los tres empleados de Naciones Unidas que secuestró el 28 de octubre. Los criminales exigen la puesta en libertad de los presos recluidos en la base norteamericana de Guantánamo (Cuba).

L D (Agencias) Sayed Jale, el portavoz del Ejército de los Musulmanes, dijo este jueves que no se ha fijado un nuevo ultimátum.
 
"Con el fin de respetar a Naciones Unidas, les hemos dado más tiempo para conseguir la liberación de (sus) empleados a cambio de la liberación de nuestros prisioneros inocentes", declaró el criminal. Sin embargo, acusó al Gobierno afgano y a la propia ONU de "perder tiempo".
 
"Nuestra shura (consejo) se reúne para decidir el próximo ultimátum. El anterior (ayer a medianoche) había sido aplazado hasta hoy, y esta noche el consejo decidira si hay que aplazarlo o no", añadió.
 
Aunque el Ejército de los Musulmanes es el único que habla a los medios de comunicación de los tres empleados de la ONU secuestrados, las autoridades afganas y occidentales creen que hay otro grupo implicado en el crimen.
 

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura