Menú

Los terroristas de "Las brigadas de Al-aqsa" en Jenín prometen deponer las armas si Israel se retira

El jefe de "Las brigadas de los mártires de Al-aqsa" en la ciudad cisjordana de Jenín, Zakaria Zubaidi, uno de los palestinos más buscados por los servicios especiales de Israel, aseguró que depondrá la lucha el día en que el Ejército israelí retire sus fuerzas del distrito de esa ciudad. Fuentes palestinas en la ciudad de Ramala informaron el domingo de una fracasada operación de soldados de elite para apresar a Zubaidi, quien salió ileso de un tiroteo y logró huir.

LD (EFE) El jefe del grupo terrorista afiliado al movimiento oficialista Al-Fatah que dirige el presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Yaser Arafat, Zakaria Zubaidi, dijo que cuando el Ejército israelí se repliegue de su ciudad y del campo de refugiados de Jenín, así como de cuatro asentamientos judíos que el Gobierno de Ariel Sharón tiene previsto desalojar en esa zona, sus hombres cesarán la operaciones y acatarán las órdenes de la ANP.
 
"Yo no tengo ningún problema, tengo mi (fusil) M-16 y disparo cuando vienen a matarme, pero no tengo ningún problema en aceptar lo que me diga el Gobierno (palestino)" si el Ejército israelí se retirada del distrito de Jenin, dijo Zubaidi a la radio pública israelí.
 
Las "brigadas terroristas", asimismo, dieron a conocer un comunicado por medio del cual advierten que sus miembros "están preparados para una lucha a largo plazo, y no sólo de semanas o meses" hasta que Israel ponga fin a la ocupación militar en los territorios palestinos. Asimismo, el comunicado amenaza con lanzar "en breve" unos "ataques sin precedente contra los ocupantes israelíes".

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso