Una buena excusa para legalizar en genocidio,como dice lodgmar.Seguro que los ONUtiles dicen que sí.Son expertos en mirar a otro lado cuando la carnicería la hacen los moros.
Veamos la ONU, ¡¡¡qué pide a los mulsulmanes!!!...
O que la ONU, hable ahora, O CALLE PARA SIEMPRE.
Eso. Y que quemen en la hoguera a todo aquel que no mantenga
que mahoma era un simple camellero analfabeto, al que metían
en una cueva a soltar las chorradas que le hacía aprender de memoria
Alí y otros listillos de la época ....
Las gentes de bien piden a los musulmanes que se marchen TODOS A SUS PUTAS TIERRAS. Que se marchen y no vuelvan.
conociendo quienes están representados en la ONU es posible que hasta se apruebe! La ONU es inoperante pero que bien le viene a algunos para tomarnos el pelo.
Lo que yo me pregunto es por que esos gobiernos de terroristas,dictadores,y asesinos siguen formando parte de la ONU que se supone que debe ser el organismo garante de los derechos humanos
Los países occidentales, si tuvieran vergüenza, pedirían que se prohibiera cualquier secta, culto o religión que condenara a muerte simplemente por preguntar que qué ha hecho el líder de esa religión o secta por las mujeres o por quien sea. De hecho, cuando se trata de sectas menores que llevan a cabo el asesinato, jamás se legaliza en ningún país normal a semejante tipo de grupos, sino que éstos son perseguidos por la justicia; qué pasa con el Islam, por qué esa patente de corso. No se puede comparar con ninguna otra religión; ya sabemos que en el pasado existía la inquisición y que otras religiones también han cometido estas barbaridades, sabemos que también han existido y existen grupos políticos que asesinan, pero hoy, los Estados laicos no permitirían que la Iglesia quemara a alguien. Por tanto, en el presente, no hay comparación posible con las otras grandes religiones y no cabe ese complejo, ese "café para todos" con las religiones; para todas las que no asesinen a inocentes por "ley", sí, pero hasta ahí.
el Islam, a no ser que deje de matar por opinar —no ya por opinar, sino por preguntar, como es el caso— debe ser prohibido por los Estados aconfesionales, al menos hasta que deje de asesinar a personas que no han matado a nadie y no han hecho ningún daño. Si no se hace ninguna presión, que nadie espere que dejen de matar nunca.
No podemos vivir viendo todos los días cómo se elevan quejas por un crucifijo que pueda haber en el aula de un colegio y que, a la par, nuestros mandatarios europeos se queden mudos ante acciones terroristas y asesinas que van más allá de las costumbres de lo que se entiende por una religión normal en el siglo XXI.
Sé que va a ser estéril, pero escribamos a todos los sitios a los que se pueda escribir pidiendo esto. Se me podría decir: yo no estoy de acuerdo con prohibir una religión. Yo tampoco, pero si se quiere que el Islam se modere, como con el tiempo han hecho el resto de las religiones, hay que pedirlo, hay que pedir "diez" con el objeto de obtener "cinco".
Qué hacemos, en cambio, pues el tonto, mientras ellos piden a la ONU permiso para matar a alguien por preguntar sobre Mahoma, nosotros ponemos mezquitas en nuestras tierras y quitamos nuestros símbolos religiosos tradicionales. Hemos cambiado el árbol de Navidad y el nacimiento por un aparato de televisión en el cual se ve cómo cortan el cuello a un occidental.
Por otra parte, nadie sabe a ciencia cierta si alguna religión es verdadera, pero seguro que ésta, incapaz de responder qué ha hecho Mahoma con las mujeres -responde con la muerte- es falsa; quien no tiene respuesta, no tiene la verdad.
La ONU ha de aprobar una ley de misericordia, pues nadie hay tan perfecto sobre la tierra que no tenga por que callar. Antiguamente existía la ley del Talión, el ojo por ojo y diente por diente y Jesus de Nazaret la abolió, hay que perdonar al hermano hasta setenta veces siete, esa es la misericordia pues todos los que habitamos la tierra somos hijos del mismo Dios. El futuro ha de ir por ahí, por el dialogo, si no somos capaces de hacerlo por nosotros mismos lo hará el propio Dios por amor a los justos de corazón, que así fue durante todo el Antiguo Testamento, problemas que ya tenían, no son de ahora.
Cuando yo era niño había una placa en el Ayuntamientode mi pueblo que decía: La Ley, la Moral y el Decoro prohiben la blasfemia. Entonces regía la Democracia Orgánica de Franco. Lo cierto es que el personal hacía poco caso de lo que en la Placa se decía.
Saludos
¡Pues vaya una forma de legalizar el genocidio en 57 países!