Ah,pero según los socialfascistas estos no eran las paises chachis que respetaban a toda confesión y condición?
Esta si tiene valor y no la otra(la saharaoui)lucha allí donde está el problema no viene a montar números a otros países a enmarronarnos a los demás se tenía que haber plantado donde la quitaron la documentación,mucho ánimo a ésta chica.
No olvidar lo inolvidable. La actuacion de la politica "progresista" es la "normal". El sistema esta PRODRIDO cuando se consienten estos atropellos.
Ánimo a esta (¡otra!) mujer valiente. Es su valor moral el que nos hace falta, pues esa teocracia crece también en España amparada por el progrerío. Esta noticia de hoy, p,. ej::
*** El Ayuntamiento de Cunit invita a irse a la marroquí amenazada por un imán ***
La marroquí musulmana relata en una entrevista concecida a El País el acoso liderado por el imán de la localidad y el desamparo al que la ha sometido la alcaldesa socialista de Cunit. La mediación del Ayuntamiento consistió en pedirle que retirara la denuncia.
"Ahora representas un problema para el Ayuntamiento". Esa fue la respuesta de la alcaldesa socialista Judith Alberich cuando Ghailan le explicó que la Asociación Islámica recogía firmas para que la despidieran (...) ...
Bueno, pues agárrense a la silla:
El francés Nuevo Partido Anticapitalista (trotskista, heredero de la extinta Liga Comunista Revolucionaria) presenta a las próximas regionales a una candidata musulmana y ¡velada!. Según el dirigente de la formación, Olivier Besancenot, una militante trotskista puede ser “ feminista, laica y llevar el velo”.
Un fantasma recorre Europa: la imbecilidad.
¿Dónde están ahora las feministas españolas?
Pues a mi me ha recordado algo a lo que sucede en Cataluña, debes tener o demostrar tu catalanidad siempre, si no te señalan, por rotular, por saber obligatoriamente y demostrar que hablas catalán, por las salas de cine y las multas...en definitiva, el ciudadano siempre perseguido por sus ideas, ah Cataluña, quien eres y en qué te has convertido!
Todo mi apoyo y admiración a esta señora.
Todo mi desprecio a los gobernantes felones y cobardes como Zp.
Debe ser eso que denuncia esta mujer lo que tanto gusta a los progres españoles. También les gusta Cuba. ¿Por qué será?
Ánimo valiente.