Soy Bambigótico! la cago! la cago! y la vuelvo a cagar! joooooo!!
Los infantes podrán cantar y bailar lo que quieran sus padres o maestros. Pero las urnas les quedan muy lejanas: para cuando les llegue la edad de usarlas, Obama será sólo un recuerdo.
El keniata Obama emplea el mismo método de los comunistas, nacionalistas y extremistas en general, para lavar el cerebro de los niños.
Todos sabemos que una mentira repetida mas de" mil veces" acaba convirtiéndose en verdad.
jflp:
Discrepo contigo; sí es cierto que, en USA, desde muy pequeños se les enseña el respeto al Himno, la Bandera y el Presidente. Pero al Presidente se le loa como "figura", nunca de modo personalizado.
Es decir: se reza por el Presidente, pero no por Reagan, Bush o Clinton.
Lo de la noticia es distinto: he estado buscando varios videos por youtube y otras páginas, y todos estos bailes y canciones lisonjeras (pobres niños) no se dedican al Presidente de los Estados Unidos de América, sino a Batack Obama. Supongo que se ve la diferencia.
Esto recuerda demasiado a la Wehrmacht Hitler Jugend, la marcha de las juventudes hitlerianas, los cantos a Fidel de los niños pioneros comunistas cubanos, el "Hasta luego comandante" que canta al Che o los cantos de los niños pioneros de la antigua URSS. La izquierda ha subido a los altares a Obama y se ha dispuesto a rezarle, y eso es lo que están haciendo Zapatero y Moratinos, rezar a Obama y encender en su honor el botafumeiro.
Vaya titular sesgado y sensacionalisto. Cancioncillas de alabanza al presidente de os Estados Unidos de América yo las he vivido siempre. Llegué a EEUU a principios de la era Reagan (yo todavía era un crío) y recuerdo canciones con alabanzas a un Ronnie que en ese momento era tildado de incompetente (después se le recordaría con añoranza entre republicanos y también demócratas). También lo recuerdo con Bush padre y con Clinton.
Cualquiera que haya vivido allí sabrá la importancia del "President" para un americano. A la mayoría le da igual del partido que sea en tanto que, primero, es su presidente (tenemos mucho que aprender en España).
Esto lo sabe mucha gente aquí, e nuestro país y el hecho de montar este titular con tan poca chicha sólo puede responder, bien a la ignorancia del editor, bien a la mala fe del mismo.
Creo que LD se equivoca en el sentido que da a esto.
No es un tema que se haya producido sólo con Obama. De una manera u otra, en los EE.UU. todo lo presidencial tiene un cierto aire real. Fueron la primera república pero, precisamente por eso, la figura presidencia tiene un cierto aire "Real". Y eso se nota hasta en la forma de hacer la pelota.
¿no estaba por ahí Julia Otero regalando hoces a los niños?
Switch no le des ideas a ZP que eso es lo que hace falta...jejejeeje, todos vestíos de góticos
Vomitivo.