"portpo" obviamente no va a llevar más de siete años comprando armas a granel para simplemente guardarlas. No veas lo bien que le viene a nuestro gobierno el vender su excedente de "paz". Aunque eso si, los rusos son los que se están frotando las manos. ZP se sentirá responsable? que ironía!
Ya dije hace tiempo que Chavez no será feliz hasta que no haya declarado la guerra en sudamérica. Primero contra colombia con la excusa de las bases americanas, pero me temo que se van a ver arrastrados a la guerra otros paises, porque de lo contrario el chavismo intentará montar un 'imperio' comunista en tod sudamérica.
Este chavez si que es peligroso y malvado.
qué lástima KingCreo, porque por mucho que nos duela, la realidad es que el pueblo parece estar muy feliz con la escasez, la vulgaridad y ahora el racionamiento de luz y agua. Al parecer les va la marcha y tienen lo que las mayorías piden. Hace poco leí que los ni-ni son mayoría y sinceramente creo que ese tipo de personas junto a los chavistas son los que hundirán a Venezuela en la nueva Cuba, algo que es una realidad cada vez más preocupante. En mi opinión, esos nini son los verdaderos culpables de lo que pasa, porque si un 30-40% de venezolanos viven de la limosna de Chávez, los que moverían la balanza no son más que esos hedonistas incorregibles que sólo miran a su ombligo. Lo siento por ellos. Espero que vivas en España y que te quedes por aquí, que aunque estamos mal, allí se estaría peor.
nomelocr: no es que lo permitamos, es que poco o nada puedes hacer para impedirlo. Aparte de la CIA, el G-2 cubiche ha demostrado ser el servicio de inteligencia más preparado en América. Y si el propio gobierno del verdadero traidor, HuGORILA, los trae, por mucho que se haya denunciado el asunto se quedarán.
Chávez lleva diez años con Venezuela entregada a la cuba castrista y nadie dice nada. La invasión es todo un hecho a día de hoy, no sólo militarmente sino que además se encuentran cubanos en todos los ministerios y demás entes del Estado. ¿Ante eso nadie dice nada? Bueno, si los propios venezolanos lo permiten, pues que ellos lo aguanten.