Todos los que trabajan en LD deberían tener ya totalmente claro a estas alturas que los nazis (nacional-SOCIALISTAS) son SOCIALISTAS, como su propio nombre indica, y por tanto de izquierdas.
Llamar al nazismo y al fascismo "extrema derecha" es una de las manipulaciones y mentiras más exitosas de la izquierda. El partido fascista surgió como una escisión del partido socialista italiano. El partido nazi nació también como una escisión del partido comunista alemán. Los extremos no se tocan: es que son el mismo extremo.
Los peores siempre son los sharp, osea, los skins de izquierdas.
Son la misma mierda, no creo que haya algo tan claro como en la política donde se pueda decir que los extremos se tocan. La diferencia es que a la extrema izquierda se le ríen sus gracias y se le consiente que ataque impunemente al estado de derecho y la sociedad que vive y trabaja pacíficamente. Que el día del trabajo sea una jornada tradicional de lucha para la izquierda y para la extrema izquierda es de traca. La izquierda porque lo que hace con los trabajadores es mandarlos al paro véase aqui ZP (que su día de lucha sea el día del paro) y la extrema izquierda porque lo que ha hecho históricamente ha sido convertir a los trabajadores en sus esclavos, vease Rusia, Rumanía, o Alemania del Este (República "Democrática" Alemana, cabe más desfachatez).