Este personaje demuestra porqué el islamismo radical es hoy el principal problema a erradicar en l mundo.
Y a este tío como lo hicieron, me imagino que nació como efecto y consecuencia de una fornicación entre su padre y su madre, a no ser que sea hijo de alguna oveja y algún macho cabrío aunque me apena, por tan nobles animales.
Desgraciadamente este clérigo saudí reconoce, sin complejos, que ellos no reconocen la vigencia de los derechos humanos que es algo más que censurable siempre, pero gravísimo teniendo en cuenta las matanzas de cristianos cometidas por musulmanes en Sudán, Nigeria,...
Ya podrían los saudíes condenar alguna vez esta violencia genocida pero, claro, tienen la yihad que es la excusa perfecta para matar indiscriminadamente. y cometer sus genocidios.
Su civilización está enferma.
Habrá que replantearse los parámetros del "Proyecto Gran Simio",, por que está claro que no podemos tratar a todos los monos por igual.
Tras lo visto y oído, queda claro que todavía existen clases.
Con todo el debido respeto, es usted un mamarracho. Y tú Zapatitos, ea, alíate civilizatoriamente con este, anda, corre, y dile a las feministas esas que querían echar al Vaticano de la ONU que digan algo, anda
Precisamente sobre fornicar, sodomizar, prostituir y pedofilia los musulmanes son la máxima autoridad del planeta
Sin comentarios.
En una cosa tiene razón. Los Derechos Humanos se respetan en las áreas del mundo en las que ha existido una tradición cristiana. No se respetan en el Islam, en el Africa negra - donde solamente desde las misiones se han enseñado enfrentándose a las barbaries locales -, ni en los países que propugnan la religión marxista como Cuba, URSS, China, Camboya, Corea del Norte. Aquí, con la ideología extremista de ZETAPARO, ya se ha negado el derecho a la vida a los no nacidos, se ha estrangulado la libertad de expresión controlando la mayoría de los medios de radio y tv, y se ha hecho de la justicia un simple instrumento al servicio de la ideología radical, controlada mediante nombramientos polìticos que no serían de recibo en un país democrático. Para que no haya dudas ni siquiera en lo trivial, podemos ver a la España desgobernada por estos inútiles amigarse con Cuba, Venezuela y otras vergüenzas del estilo. Y el derecho al trabajo está siendo sustituido día a día por el desempleo masivo. Y por si fuera poco, se cocetea con el terrorismo, quizás porque ZETAPARO y sus secuaces están agarrados por los "vagones".
!Qué lástima no poder imponerle un cambio de sexo a semejante especimen!
sin comentarios