No solo los británicos están asqueados, con lo que tenemos aqui. ¿A nadie le pareció chocante que aún sin terminar el debate sobre el estado de la nación (aunque no tuviera el más mínimo interés) nuestros diputados ya estuvieran haciendo el ganso en la puerta como un hincha más con las camisetas de sus respectivos equipos? Para eso les pagamos para que hagan de "hooligans" en horas de trabajo.
En todas partes cuecen habas; en todas menos en España, que se cuecen hasta sandías.
Sinceramente, creo que el mundo se acerca cada día mas a una IDIOMANGUISCRACIA (el poder de los idiotas para robar a su antojo),. y España ya es la 1ª potencia mundial.
La crisis de dirigentes capaces, preparados y con sentido de Estado es pasmosa en todo el mundo. Los principales paises del mundo estan dirigidos por gente mediocre o muy mediocre. Quizás esta circunstancia haya agravado el desarrollo de la crisis económica y está originando una preocupante desafeccion de la gente hacia el sistema democrático que está en crisis. Cada dia se cree menos en él, fundamentalmente por la corrupción y el mal hacer de los políticos, siempre alejados del sentir de la calle, a la que sólo acuden en las campañas electorales para repartir folletos y florecitas. Y a lo visto no es un problema exclusivo de esta España desastrosa que sufrimos. Amarremonos los machos pues.
En cambio los españoles estamos contentísimos con los nuestros, cada día se ganan más el sueldo.