Los autores del atentado fallido contra Musharraf utilizaron cinco bombas de un modelo desconocido
Cinco bombas de un modelo desconocido hasta ahora en Pakistán fueron utilizadas en el atentado fallido cometido el pasado domingo contra el presidente del país, general Pervez Musharraf, según han informado las autoridades.
También ha informado de que "varias personas", entre ellas al menos seis policías que se encontraban cerca del lugar de la explosión, están siendo interrogadas con relación al atentado, aunque "no se han producido detenciones". Tras este atentado, la seguridad se ha extremado en todo Pakistán, donde las fuerzas de seguridad han sido puestas en estado de "alerta máxima".
El domingo, una fuerte explosión destruyó un puente en Rawalpindi, a unos 15 kilómetros de islamabad, inmediatamente después de que el coche del presidente lo atravesara en el camino del aeropuerto a su residencia. "Sentí la explosión en mi coche. Eso es todo lo que sé, aparte de que era, indudablemente, un ataque terrorista y que evidentemente yo era el blanco", dijo Musharraf en declaraciones difundidas por la televisión local.
Lo más popular
-
Delcy y Aldama planearon un encuentro con el dueño del aeropuerto de Ciudad Real para colar sin control mercancía -
El golpe invisible a los jubilados futuros: el Gobierno sube 10 veces más la penalización a los salarios que la pensión máxima -
La cronología de la 'operación Moncloa' contra Ayuso que acredita el acta notarial de Lobato -
Sánchez pide ahora a a los soldados que no mandó a la DANA que contribuyan a pagar los gastos -
Vídeo: Cuando el PSOE decía que "le cuesta creer" que Aldama estuviera en Ferraz
Ver los comentarios Ocultar los comentarios