JSN, debió ser muy duro para Vd. que Aznar no se presentara a las elecciones en 2004: por su fijación, veo que todavía no lo tiene superado. Pero no se desanime, que en este país hay excelentes profesionales en salud mental; entre ellos y los fármacos seguro que consigue superar esos males de amor no correspondido.
Si le hubieran cortado las alas antes no estaríamos donde estamos.
Reagan le bombardeó, pero Francia le avisó para que no durmiera en su palacio. Lo que él aprovechó para mandar a su hija adoptiva a dormir esa noche en el palacio bombardeado y así hacer victimismo.
En occidente vamos a tener lo que se merecen nuestros gobernantes, y parece que a no tardar.
Gadafi no está haciendo nada que no hiciese cualquiera. No es normal que quieran derrocarle para poner en el poder otro igual y aprovechar para que los "aliados" (sobretodo Francia) le roben su petróleo en el transcurso de una falsa transición.
Si yo fuese Gadafi tomaría represalias, pero no solo en el reino unido, también contra los que hace poco me lamían el culo.
JSN: está usted algo desfasado, amigo (digo lo de "amigo" en el sentido en que lo dicen en las películas del Oeste): ahora se dice "derecha extrema".
Alpairo, ¿los mismos terroristas con los que pacto Aznar?
Vaya, otro amigo de los terroristas (o sea, JSN). Hay que ver lo crecidos que andan los faisanes.
Si no le hubieran dejado irse de rositas tras el anterior Lockerbie...Si no le hubieran reído y consentido tantas burradas ni tantas chulerías...
Pues razones no les faltan.Si hay un país que tiene al enemigo metido en la casa esa es Inglaterra,donde sus moros hacen,con el beneplácito de la progresía de la zona,manifestaciones a favor de acabar con occidente y revindicando la sharía.Y a pesar de que queman banderas británicas,nadie les hace nada.
Aunque lo cierto es que toda Europa tenemos al enemigo metido en casa,sólo que a algunos se les nota mucho más que a otros.
La extrema derecha (o sea vosotros) dirá que ha sido Zapatero y en paz.
Es que con la justicia británica, que no hace mucho puso en la calle por razones humanitarias al sicario que colocó la bomba (al fin y al cabo murieron yankees y escoceses), atentar sale gratis. Estos viejos piratas de la pérfida Albión buscando hacerse perdonar el próximo misilazo a Gadaffi.