Ya yo esperando una manifestación de musulmanes españoles o arrimados para condenar estos actos que ellos no comparten, ni toleran, ni soportan, ni fiancian..., pero todo esto me lo creeré cuando después de cada atentado y de muertos inocentes, después de reventar un autobús de gentes inocentes que van a sus trabajos en Tel Aviv o en un hotel llenos de australianos impuros, o de un tren atestado de trabajadores mileuristas o no millonarios, que me importa un bledo, pero lleno de inocentes, después de todo esto y de mirar como queman iglesias en Nigeria o Paquistan, de ver como los amenazan en Oriente Medio de forma que ya no quedan ni el diez por ciento de los que habían, después, digo, creeré en ellos cuando salgan a denunciar a sus compadres y les digan en su cara: Sois unos Hijos de la Gran P-u-ta
La CIA y sus amiguitos lo hacen muy bien metiéndonos el pavor en el cuerpo, ahora pediremos lo que sea, cualquier cosa, entregaremos nuestras libertades, nuestro dinero y nuestra dignidad con tal de que nos protejan de estos malvados terroristas concebidos, creados y mandados por esos mismos a quienes les damos el voto. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A ver niños.... DESPIERTE YA DE UNA P.U.T.A. VEZ!!!!!!!!!!!
El mundo occidental le colma de lujos y mira cómo lo agradece, hay que estar totalmente loco de atar para morder la mano que quien te dá de comer,pero ¿qué le pasa a ésta gente?, no puede ser solo creencias religiosas no me creo que alguien que vive una vida espléndida de pronto le dé por suicidarse en nombre del islam por muy creyente que sea, pasa algo más , ésto no es lógico.
Antes o después habrá que empezar a repartir hostias entre los musulmanes.