Colabora

Localizan en Bagdad cuatro cadáveres maniatados, con los ojos vendados y con signos de tortura

La Policía de Irak ha localizado en Bagdad cuatro cadáveres con los ojos vendados, maniatados y con señales de haber sido torturados. El hallazgo ha tenido lugar en el barrio de Al-Shaala. Cerca de allí, una bomba ha explotado causando la muerte de un civil y dejando heridos a otras cuatro. Poco después, un nuevo artefacto escondido en el interior de un autobús estallaba y mataba a tres personas. Al sur de la capital iraquí, un soldado estadounidense murió en un ataque de terroristas.

LD (EFE)
Al menos tres personas murieron y cinco más resultaron heridas en la explosión de una bomba en un microbús en el centro de Bagdad. El artefacto estaba escondido en el interior del vehículo e hizo explosión poco antes del mediodía, cuando el microbús iba por la calle Al-Amin.

Horas antes, la Policía informaba del hallazgo en el norte de la capital de cuatro cadáveres con los ojos vendados, maniatados y con señales de tortura. Las cuatro víctimas mortales, cuya identidad se desconoce, tenían impactos de bala en el cuerpo y fueron encontradas por agentes mientras patrullaban en el barrio de Al-Shaala.

 
Por otra parte, un artefacto explosivo, que detonó en el barrio de Al-Bia, en el suroeste de Bagdad, causó la muerte a un civil e hirió a otras cuatro personas que fueron trasladadas al hospital de Al Yarmuk. Además, en el barrio Al-Waziria, un coche-bomba conducido por un terrorista suicida intentó empotrarse contra una patrulla de las fuerzas estadounidenses que habían acudido al lugar después de que hubiera explotado un artefacto explosivo momentos antes.
 
Finalmente y en un comunicado de prensa, el mando militar estadounidense confirmó la muerte de un soldado estadounidense murió en un ataque perpetrado por terroristas en el sur de Bagdad. El militar perdió la vida cuando una bomba hizo explosión al paso de su vehículo militar, indicó la nota sin dar más detalles.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario