! Bien por ellos!, porque desde aqui podran seguir en la lucha de defender a Cuba contra su dictador y séquito que lo acompaña.
Ahora tendrán" la oportunidad desde España de ponerse en contacto" con miles de cubanos y demás ciudadanos, que con sus blogs en internet, dan voz a sus ciudadanos y los ayudan a mantenerse informadosy pedir su libertad.
Una piedra y otra piedra, van haciendo una montaña , hasta que derriben el muro que les coarta su libertad y estas personas, pueden poco a poco devolver la ilusión a su pueblo, luchando y ayudandolos desde fuera.
Gracias por demostrar que los principios y los derechos ciudadanos, estan por encima de las ideologias politicas, impuestas por aquellos que presiden un pais, sea el que sea y se llame como se llame, incluso a riesgo de jugaros la vida, que és el único tesoro verdadero que tenemos todos los ciudadanos del mundo.
Bienvenidos a España y ojalá pronto, podamos oir vuestras voces en directo en este nuestro rincon de Libertad Democratica, llamada Libertad Digital y es.Radio, punto de encuentro donde aún existe la Libertad de Expresión, la decencia, ética, moral y valores humanos que representan al pueblo Español.
A estos héroes y mártires de la libertad hay que concederles la nacionalidad española ipso facto. Que no se avergüencen de pedir lo que necesiten para subsistir, que seguro que hay millones de españoles dispuestos a darles lo que necesiten para ir tirando.
Maldito sea Castro y maldito sea Moratinos.
¡Zapatero, dimisión!
¡Rajoy, dimisión!
Bueno... ¿y qué?. Con esto ¿qué nos quieren demostrar...?.
El haber conseguido sacar de las cárceles cubanas a estas personas que desde hace años están desposeídas del derecho a la libertad de expresión y a la libertad de movimiento por el gobierno de Fidel Castro, y además, no permitirles quedarse en su país... trayéndolos para España como si de “paquetes” se tratara.
No pretenderán los "rojillos" de turno, vendérnoslo como un paso hacia el respeto a las libertades en la isla de Cuba, ¿no?.
Porque si así fuera, no me queda más que reírme… ja, ja, ja.
En cualquier caso, a los recien llegados les deseo que encuentren paz en sus vidas, porque trabajo... con este gobierno que tenemos lo veo muy, pero que muy difícil.
Y si no, pregúntenle a los 5.000.000 de parados que tenemos en España.
Que se quede Moratinos en Cuba