Hola Nostrum. Totalmente de acuerdo. Un saludo!
Sr. Leebapty, sólo ha omitido usted una cosa: En Francia, esos grupúsculos que usted ha nombrado y algunos otros, tienen exactamente el peso que tienen, ni un gramo más.
Tampoco es cuestión de eliminar a nadie, pero ninguna sociedad sana, lo seguirá siendo, si consiente en doblegarse a pretensiones de grupos minoritarios. Una cosa es la tolerancia y otra la claudicación.
Hola Topfran. Vd dice que no considera a los progresitas como Españoles. ¿ Cual solución propone? Veo que tampoco que le gustan los imigrantes. Otro problemilla a solucionar.¿Y que opina Vd de las personas que apoyan a los partidos nacionalista, los homosexuales, ecologistas, feministas? ¿Hay que eliminar a todos? ¿Y como? ¿Un golpe de estado, guerra civil, cameras de gas? Realmente, da miedo leer su comentario. No solamente por su agresividad, sino también por que opina sin conocimiento de causa. En Francia existen los partidos Abertzaleen Batasuna, Alsace D´abord, Ligue Savoisienne, Union Democratique Bretonne, Union Naziunale (Corse). Son todos grupusculos que tienen poco apoyo pero no son prohibidos. Es cierto que existe una organisación terrorista en españa que dice ser de izquierda. Pero un grupo así tiene tanto que ver con el P.S.O.E que el Klu Klux Klan con el P.P. !Matizemos un poco! Y por cierto si alguna vez se enfrentara un peligroso extremista de cualquier orientación politica contra el P.P. excluyendo otras opciones, yo como cualquier progresista apoyaría al P.P. Y finalmente observe que un progresista es alguién que prefiere el sistema parliamentario, con sufragio universal, y respeto por los derechos fundamentales heredados de la epoca de las luces ( Rousseau, Locke etc). Comprenderá que me parecen deplorables sus ideas, y su forma de expesarse, pero como liberal, progresista, y socialista, creo en un sistema que defiende su derecho a seguir siendo la clase de persona que Vd es. Un saludo.
Si se hablase tan claro y sin complejos, tal como lo ha hecho TOPFRAN, en su comentario "otro gallo nos cantaría" en esta España llena de hipocresía, borreguismo y cultura "gilipogre".
carlitro, creo que has querido decir que "la ULTRAIZQUIERDA tiene 100 millones de muertos a sus espaldas"
El nacionalsocialismo fue un crimen elevado a la potencia de una ideología, un estado y un pueblo. Pero ¿qué dicen los sociolistos de los millones de "gaseados" por el otro socialismo, el muldialsocialismo sociético? Nada. No conozco ninguna experiencia histórica liberal o, incluso, conservadora -ni siquiera los radicalismos religiosos de distinto signo- que haya ocasionado o permitido una milésima parte de los crímenes cometidos o permitidos por los que llevan el apellido socialista. Y, si no, repasen los grandes crímenes contra la Humanidad cometidos en ese maldito siglo XX y verán que prácticamente todos llevan al lado la palagra socialismo.
Yo no entiendo porqué un unltraderechista ha de ser rechazado siempre y, en cambio, un ultraizquierdista es bienvenido.
A ver si nos enteramos de una puñetera vez, la ultraderecha tiene 100 MILLONES de muertos a sus espaldas sólo en el siglo XX.
Le Penn representa un partido legal sin grupo terrorista en el que sustentarse.
Otra cosa es que al Mester de Giliprogresía le entre la pataleta de moco por que Le Pen pueda llegar a ocupar la mencionada Tribuna.
De hecho, en las elecciones presidenciales de 2.002, en las primarias, Le Pen barrió del mapa electoral al Partido Sociaslista francés de Lionel Jospin.
Para la segunda vuelta quedaron Le Pen y Jacques Chirac los dos solitos.
Al loro : la izquierda en bloque, socialistas, comunistas, verdes sandía (verdes por fuera rojos por dentro), anarquistas, etc., pidieron clamorosamente el voto para Chirac con tal de que no ganase Le Pen.
¿Se imagina el personal a Rovireche y al BNG pidiendo el voto para el PP desesperadamente y llamando a sus hordas a votar al PP si en España tuviesemos el sistema de todos los países no partitócratas como el nuestro y quedasen como candidatos para la segunda vuelta el PP y La Falange?
Bien, pues esto, justamente esto, pasó en Francia en 2.002.
Con la diferencia de que en Francia los partidos u organizaciones de corte secesionista están prohibidas. Existen, pero son ilegales y/o el sitema sistema electoral francés impide que estos partidos tengan representación política alguna (el voto de un alsaciano, vale lo mismo que el de un bretón, un corso o cualquier otro ciudadano francés).
Recuerde el personal que en Expaña lo que hace posible que los partidos de corte secesionista tengan representación parlamentaria es nuestro nefasto sistema electoral que computa los votos de determinadas regiones españolas 10 veces más que los de otras.
Es decir, el voto de un vasco, por ejemplo, vale 10 veces más que el de un extremeño. Por eso, la democracia española se basa en la puesta de rodillas de las mayorias por ordeno y mando de las minorías.
Así es que, cuidadín, que ganó chirac porque le votaron hasta los anarquistas.
Que surjan en la Europa democrática y Occidental personajes como le Pen como surge la espuma de la cerveza mal tirada rebosando por los bordes del vaso, es decir impetuosa, veloz e imparablemente, tiene una lectura, giliprogres que vivís en España (me niego a llamar españoles a los giliprogres). Tiene una lectura.
A Le Pen le votan dos tipos de franceses : los inmigrantes establecidos y los autóctonos que están hasta los huevos de tanta giliprogresía.
El feudo de Le Pen es Marsella, donde vive un altísimo porcentaje de población inmigrante de los países del Magreb ya nacionalizada frandesa desde hace 5 generaciones por lo menos.
Pero es que en Bélgica, en Holanda, en Austria, la extrema derecha está ganando adeptos por doquier, a tutiplén. Ni que decir tiene que en Alermania el Partido Nazi tiene una enorme implantación, implantación que cada vez es mayor en el seno de las Fuerzas Armadas Alemanas. Lo que pasa es que el Partido Nazi está prohibido en Alemania, junto con el Partido Comunista, y por ello la cosa pasa desapercibida al no obtener ninguna candidatura ni representaciónal ser ilegal. Lo que no quiere decir que cuando se consideren en número suficiente empiecen a liarla.
A mi, personalmente, me parece fenomenalque Le Pen presida la mencionada sesión inaugural.
Por cierto, el partido de Le Pen no tiene una organización terrorista en la que sustentarse.
En España existe una organización terrorista de izquierdas. De derechas no hay ninguna ni en España ni en ninguna región del orbe.
Así es que no entiendo estas pataletas.
Izquierdosos, quien tira a la nuca y coloca bombas en España es una organización de izquierdas. Un detalle que conviene recordar.
Con un Le Pen en España, uniformado o de paisano, cosa que yo no veo imposible tal y como va esto, los Rovireches y demás gentuza... caquita en puertas.
Tot arribarà.
Le Pen tiene la virtud de demostrarse por lo que realmente es. Tiene un partido politico independiente que comparte su vision de la sociedad y de la historia. Por tanto en francia existe una distinctión clara entre el centro derecha y la derecha extrema. Sin embargo en españa no existe tal diferencía y por lo tanto la derecha extrema se mezcla con el centro derecha. El resultado deteriora el perfil del P.P como partido capaz de ganar una mayoría entre el conjunto de la sociedad. El P.S.O.E por el contario juega con ventaja, pues los extremistas que proponen la revolución bolchevique el marxismo, anaquismo etc tienen otras opciones que poco tienen que ver con el socialismo.
Está claro que Le Pen es un impresentable políticamente hablando, pero tiene una ventaja sobre los sociolistos que nos gobiernan; y es que él sí se jugó el pellejo para defender a su país, en Indochina y Argelia. Y como les dijo a todos sus colegas del hemiciclo francés, independientemente de sus ideologías : " Los únicos proyectiles que han oído Uds silbar en su vida son las pelotas de tenis o de golf. No están Uds capacitados para darme lección alguna".
Este es un facha, evidente. Pero al menos tiene las ideas claras. Y además, se demostró que gran parte de sus votantes eran los trabajadores de las ciudades dormitorio de las afueras de París, antiguos votantes y miembros tanto de PS como de PCF. Sus declaraciones son indignas de una persona humana, pero estoy seguro de que hay por el parlamento europeo algún que otro al que más le valdría que no se le descubrieran los trapos sucios. Este al menos va a cara descubierta. Después de todo hubo un tiempo en que un diputado por Batasuna campaba a sus anchas, y aprovechaba sus turnos para diatribas incendiarias, y nadie decía nada, salvo las víctimas. Así que en democracia, por desgracia, los dobles raseros son demasiado frecuentes.