Menú

Las mentiras de Chávez antes de llegar al poder: "No nacionalizaré nada"

Un Chávez sonriente y de aspecto candoroso concedió justo antes de alcanzar el poder una reveladora entrevista repleta de mentiras. Diez años después, sus mentiras sobre los medios o las nacionalizaciones están al descubierto. Incluso decía que Cuba "es una dictadura". (Volver)

ancarnu dijo el día 20 de Marzo de 2010 a las 13:17:42:

Nada nuevo bajo el sol: ¿ En qué han acabado u están acabando los preceptos de la Constitución Española y las promesas de los que la promovieron?

zgz_1978 dijo el día 20 de Marzo de 2010 a las 00:45:57:

Este Chavez se torea a quien quiere, Zapatero, Bush... y seguira toreando a quien se le ponga por el camino mientras Venezuela tenga lo que tiene.

sasha dijo el día 20 de Marzo de 2010 a las 00:40:53:

¿solo ahora difunden este video? es divino! "no soy un diabolo.." je, je, ahora entiendo porque olia a gofrito durante su discurso en NU.
¡que jeta! que payaso.

Makarboy dijo el día 19 de Marzo de 2010 a las 20:36:37:

esta claro que la aborregacion y el revanchismo de la gente llega hasta tal limite que parece que esta de moda votar al que mas miente

chejov dijo el día 19 de Marzo de 2010 a las 20:05:08:

A propósito del Gorila rojo y para reafirmarme en la sospecha de que lo del triángulo diabólico (ETA-FARC-Chavez) del que habla Arístegui se queda corto, vean esta noticia aparecida hoy en Le Figaro:

“AlQaeda del Magreb grava a los traficantes de droga”
[…………………………………………………………………….]
La droga es haram (ilícita) para los yihadistas, pero nada le impide a AlQaeda del Magreb islámico sacar provecho de las nuevas rutas africanas de la cocaína para diversificar sus ingresos. Tal hecho es constatado desde hace algunos meses por la mayoría de los expertos occidentales.
[……………………………………………………………………..]
Los yihadistas han visto subir en flecha sus deducciones “aduaneras” con la transformación del Sahara en autopista de la cocaína procedente de América del Sur. El “polvo blanco” que pasa por el desierto es transportado en avión desde Colombia hacia África occidental. Después sube hacia Europa via el Sahel. Los contrabandistas siguen las antiguas rutas caravaneras de los mercaderes de sal. Allí se cruzan con las columnas de AlQaeda. Alianzas coyunturales se cierran entre los grupos.”

Recordemos que estos yihadistas de AlQaeda del Magreb son los secuestradores de los cooperantes catalanes (aunque recordemos que una cooperante ya ha sido liberada tras “arduas negociaciones diplomáticas”).

Munequin dijo el día 19 de Marzo de 2010 a las 19:56:58:

El vídeo es bastante conocido pero nunca está de más recordar lo que es este indeseable.Hay otro por ahí en el que Evito Morales dice que respeta la democracia que hay en Cuba.Muy edificante toda esta tropa.

« 1 »