Por cierto, la IAEA ha cambiado la ruta de la página donde publican las notas de prensa sobre Fukushima:
_http://www.iaea.org/newscenter/news/2011/tsunamiupdate01.html
Un saludo.
Parece que con su trabajo y abnegación, los japoneses están consiguiendo borrar esa "W" que parece ser tan aclamada y deseada por los progres y ecolojetas, retrógrados ellos.
"¿APOCALIPSIS? ¡NO!"
Un saludo.
Contrasten la serenidad de los japoneses en esta tragedia con las soflamas progres entre el 11 y el 13M !!!
Alli reman todos en la misma dirección y lanteponen os intereses del pais a los intereses manipuladores-electoralistas de nuestros queridos progretas.
Me avergüenzo de la actitud de políticos y medios europeos.
Cada uno arrima el ascua a su sardina, con una falta de respeto clamorosa hacia el trabajo de los japoneses.
He trabajado muchos años con japoneses; conozco bien como se enfrentan a este tipo de situaciones. Hay muchas cosas que no me gustan de ellos pero no es momento de comentarlas. Es indecente azuzar a la opinión pública, exagerando la situación en Japón, por intereses puramente economico-políticos.
Ojalá tengan éxito sus esfuerzos.
Seguiré pidiendo a nuestro Señor Jesús para que ésta valerosa gente tenga el éxito que merecen.
Desde luego los japoneses están siendo un ejemplo para el mundo en cuanto a serenidad, tesón, unidad... (se parecen tantísimo a nosotros)
Dentro de unos años Japón volverá a "tirar de la economía mundial" y en España, especialmente si ganan las B.M.S. ("Bandas Mafiosas Sociatas") seguiremos con DENUNCIAS AL GRAN CAPITAL Y A LOS ESPECULADORES, continuaremos observando como borregos llevados al matadero cómo el gobierno catalán sigue inaugurando embajadas, las autonomías (sobre todo sociatas, pero nó únicamente) nombrando funcionarios y creando empresas públicas... De pena.
Error grave en el artículo:
La refrigeración de los núcleos con agua de mar no se hace con helicópteros ni camiones cisterna.
Es un sistema de emergencia ya incorporado al diseño de la central, que inunda el núcleo en último recurso. Tiene dos incovenientes: deja inservible la central y no tiene conduccíones de salidad del agua por eso "ventean" a la atmósfera con las consiguientes emisiones radiactivas y riesgo de explosiones de hidrógeno.
Los helicópteros y camiones cisterna han estado bombeando agua a las piscinas, no al reactor mismo.
Ojalá los japoneses terminen este "apocalipsis" con éxito.Aunque tengamos que aguantar a zetapé diciendo:"como yo bien sabia la energia nuclear es la más eficiente y segura para el futuro,y por eso voy a construir diez centrales nucleares más en Expaña".
Para los catastrofistas que llevan mordiéndose las uñas desde hace seis días y ven que todavía no hay un solo muerto por el accidente de Fukushima: sin terremoto ni posterior "tsunami", en España vamos ya por los cinco millones de parados, la economía por los suelos ("estamos a punto de superar a Alemania y a Francia en renta per cápita" que ladró en su momento el personajillo), la enseñanza hecha una mierda (Formación del Espíritu Chorizal), las pensiones rebajadas, las coberturas a los parados en retroceso ("la salida de la crisis -que no existía según el genio- será social o no será"), la vivienda en caida libre, los bancos y cajas fusionándose para intentar salvar los muebles ("el sistema financiero más sólido del mundo" que dijo el presi-miente del bobierno), el prestigio internacional del país por los suelos ("volvemos al corazón de Europa", que soltó el "absolument con", según Sarkozy) gracias, en estos momentos, a la Tontísima Trinidad etc... Está claro que el psicópata mindundi nenaza implora-sillas tiene muchísimo más peligro que cientos de "tsunamis" y centrales nucleares juntos.
¿O no?
¡Que uds. lo soporten!
¡¡ Qué ejemplo nos están dando los japoneses !!
Calldos, humildes, sin aspavientos pero con una voluntad más fuerte que el tsunami que les ha arrasado.
Los occidentales deberíamos aprovechar a ensalzar los valores que está demostrando el pueblo japonés y dejar de hacer "periodismo amarillo" buscando como hienas la "sangre" y el "apocalipsis" de un pueblo que, a pesar del tremendo golpe de la naturaleza que han sufrido, siguen en pie y luchando sin descanso y sin desaliento.
Mucho ánimo Japón.