Perfecto, ahora, que la coalición europea pro-musulmana extrema, demuestre que no se atreve a enfrentarse a los sirios, y que NO VALE NADA.
Es lo que la Hermandad Musulmana, instigadora junto a Arabia Saudita del ataque a Libia, estaba esperando, y... dado el poder que tiene en todo el norte de Africa, y LO BIÉN QUE ESTÁ MOVIENDO LOS HILOS CON TIEMPOS MUY BIÉN MEDITADOS,es un movimiento más para reforzarse ellos; si Europa no ataca a Siria, se refuerza, si ataca, se nos acusa de atacantes al mundo islámico..., y, sea lo que sea, perdemos. Seremos acusados de agresores desde ya, y eso justificará toda clase de agresiones, sean físicas, económicas, políticas o religiosas.
No hay que olvidar que los musulmanes son muy astutos, que su fin no lo apartan jamás, aunque lo disimulen permanentemente, que tienen paciencia, que son los maestros de la división interna, y que son los amos del mundo, a través del miedo en éste momento.
Están, en términos militares, en fase de explotación de la victoria. Estamos de rodillas desde hace meses, y acabarán de aplastarnos en cuanto puedan. Su finalidad no es islamizar Europa, es aplicar la Sharía en Europa, y que los europeos estemos bajo el régimen de dimminitude, osea, de semiesclavitud. De convivencia "permitida" mientras aceptemos sus leyes, y renunciemos a nuestra religión.
Son sólo menos del 10%... y ya estamos bajo sus leyes...