España y su mal llamado gobierno tienen en estos tiempos una debilidad extrema en su politica exterior, amén de unas Fuerzas Armadas bastantes disminuidas, tanto en personal como en medios materiales, es impensable desde cualquier punto de vista tener un conflicto armado, sea de la clase que sea, el respeto entre otros factores se infunde por el grado de fuerza que se tenga y España no tiene ninguna.Marruecos nos tiene pillado y además saben que clase de país somos y cómo reaccionariamos ante una confrontación por pequeña que sea. Estamos bajo míninos en todos los terrenos, sociales, económicos, politicos, etc., etc. seguramente de los peores tiempos a lo largo de toda su historia, estamos cogidos con alfileres, en el argot popular.
Un país con una ciudadanía hastiada de mentiras y medias verdades donde la desunión entre regiones es evidente, cuando sus representantes politicos buscan el cortoplacismo y mienten más que prometen.Un país con un futuro a corto plazo bastante extraño y difícil.
Esa es la diferencia entre Estados Unidos y España: que a los españoles hasta el moro se atreve a apalizarlo y no pasa nada y, por contra, a un americano ni tocarlo y, si por error, como en este caso, lo hace, el moro se caga patas abajo.
Estos son los defienden los derechos humanos?. Dónde está Zapatero?, dónde está la que hace llamarse ministra de exteriores de España?. Alguien los ha visto?. Uds. creen que darán la cara?.
Uy uy uy uy uy, la habéis cagado moritos, la habéis cagado.
y quien abono el terreno el zp traidor y su gobierno acolito.
estos son los amigos de españa... la dictadura asesina de marruecos genocida
Estos amigos de Zparo y Obama, son así de crueles.
Lo siento por el periodista, pero no por los americanos que protegen al déspota.
Tendermos que leer las noticias de la prensa norteamericana para enterarnos de lo que hay.