Daños colaterales . sin pegas
Tampoco hay que olvidar que toda esa cochambre de talibanes islamistas se parapeta en hospitales y escuelas para luego poder mostrar a enfermos y niños masacrados, desde esos mismos lugares lanzan sus misiles y guardan sus arsenales. Algo totalmente hediondo pero digno para esta progresía barata que nos inunda.
Joder, ¿nadie se da cuenta de que se trata de escudos humanos o simplemente de disparos de fuego de mortero de los propios talibán contra la población civil como ya hacía Alqaeda contra los civiles en los mercadillos en Irak o como hacen los terroristas en Palestina con sus propios hijos?...Nunca aprenderéis a entender las nuevas formas de la guerra, sobretodo la que tiene que ver con la relacionada con Alqaeda sea en Irak, sea en Palestina o en Pakistán, o Afganistán.
El PP no debe tolerar ni un minuto más la farsa inmoral de encubrir una guerra con argumentos de antiterrorismo, doctrina propia del Tercer Reich y que provoca en el combatiente una perversión de sentimientos, en que leJos de verse inmerso en una lucha caballerosa y pensando que tiene enfrente a un ENEMIGO, se le adoctrina de que lo que tiene son delincuentes.
Un ejército civilizado no cambia sus normas por tener enfrente a milicias irregulares.
La cuestión tiene además peligrosas consecuencias: que lata en el ambiente lo complicado de hacer presos/ prisioneros por no saber que estatuto aplicar a los apresados, y acabar haciendo una guerra sin cuartel (la que no se hacen prisioneros) y que es algo prohibido en las naciones civilizadas.
¿Se rindieron los tres talibanes que eliminamos el 1 de febrero, o los liquidamos sin más complicaciones para evitar apresarlos?
Si reconociesemos estar en guerra ,unos eventuales prisioneros,que no presos, nos servirían para canjearlos, porque en las guerras se hacen esos canjes, pero en la lucha antiterrorista no.
¡Huy ya quiero oir a toda la progresía pidiendo cabezas por toda partes!. Desde que apareció la guerra total, allá por la I GM, ha sido imposible evitar bajas civiles. Ahí está Francia durante el famoso "Dia D". Pero claro, acá los "malos" son las perversas tropas imperiales, y los héroes los cabeza de toalla que utilizan a su gente como escudos, para claro, lograr este efecto mediático. Puedo imaginarme como las va a editar el "TeleSur árabe" mejor conocido como "Al-Jazeera".