Primera mentira, el nombre: 'Flotilla de la Libertad'. Segunda mentira, el objetivo: 'Flotilla Humanitaria'. Tercera mentira, los participantes: 'pacifistas'. A partir de esto, todo lo que ustedes quieran. Cuando un sociata o un comunista habla 'en el nombre del pueblo' o de 'libertad', échense ustedes a temblar, porque (como la historia lo ha demostrado) están preparando cualquier tropelía. Muchos millones de asesinados 'en el nombre del pueblo' y 'por la libertad' llevan encima. Acuérdense ustedes de la Brigada Lincoln (de las Internacionales que actuaron en España), comunista hasta la médula como todas, adoptando el nombre de Abraham Lincoln, por cierto, cristiano, como si éste hubiera sido miembro de la Komintern. Felicito desde aquí al Estado y Ejército de Israel al quienes les importa un pepino la demagogia retroprogre actual y hacen lo que tienen que hacer: Defender a su patria. Que aprendan por estos pagos algunos que visten uniforme y se ponen medallas concedidas por Real Decreto y no al valor ni a méritos.
Partiendo de la base -mi opinión-convicción- de que los judíos no debieron "acceder" a formar-instalar Israel, basados en una resolución de la ONU, donde desde los siglos estaban los palestinos (que "los" hubiesen instalado en tierras de los "deseosos" de que se instalasen los judíos en algún lugar, en California o en Oxford, por poner dos ejemplos) y partiendo también de la base de que incluso hubiese acabado siendo mejor "digerido" el que lo hubiesen ocupado por la fuerza (procedimiento por el que se han ido trazando casi todas las fronteras "estables", a lo largo de la historia de la humanidad) el hecho -invariable- es que están ahí, hecho reconocido mundialmente.
Ahora bien, una vez que está asumida esta "anómala" situación, Israel tiene derecho a defenderse de quienes les ataquen, tiene derecho a proteger sus fronteras y tiene derecho a que no se "tergiverse" todo lo que con a ellos concierne, que es el pan nuestro de cada día en cualquier asunto relacionado con Israel.
La solución es francamente difícil.
Una de ellas sería "desfacer" el entuerto que supuso su anómala "instalación", irse de ahí, dicho sencillamente. Pero eso no va a ocurrir.
Otra solución pasaría por "crear" dos estados diferenciados, Israel y Palestina. Esto si es más posible, pero no deja de "consolidar" la injusticia-tropelía que constituyó su primera instalación, con lo que no se puede saber si, a la postre, sería una solución estable a largo plazo. Depende no sólo de lo que "traguen" los palestinos, sino también de lo que admitan en el resto de países islámicos, que dada su insufrible y torpe radicalización (en contínuo y progresivo aumento), no propicia muchas esperanzas.
Parece ser que esto último es lo que se pretende por parte de Israel, dando la impresión de que todo lo que han hecho -y siguen haciendo desde un principio- ha estado planeado (muy bien planeado) para llegar a ese hipotético resultado.
Dentro de todo este gran barullo, el ruido de los gili-progresistas, como el acontecido por la llamada "flotilla solidaria", no hace más que -al final- beneficiar y apoyar la solución de los dos estados (beneficio para Israel). Y resaltar la tergiversación constante de los hechos por parte de los izquierdo-progresistas de todo el mundo.
A mi juicio, la culpa de todo lo que ocurre entorno a judíos y palestinos es, en principio, de los judíos (y sus primeros valedores: USA y Gran Bretaña) pero van teniendo "la suerte" de que los que a ellos se oponen son francamente deleznables: los musulmanes-radicales por un lado y los izquierdosos-progresistas por otro. Lo peor de lo peor. Suerte que tienen los judíos ¿O se lo han ido pergeñando así?
Israel fue victima de un atraco montado en seis barcos de los que uno respondió con violencia armas de fuego, éste estaba lleno de antisitemas y militantes propalestinos de la ultra izquierda. Esa es la realidad. Israel lleva dos semanas diciendo que no permitiría que pasasen sus aguas barcos ajenos sin controlarlos.Estos barcos, los seis, traían diez mil toneladas de hierro y cemento, materiales que se usan para hacer bunker, que no somos del todo imbéciles, Israel lleva en un año y tres meses aportando más de un millón de tonelas para Gaza, fuerte de los terroristas de Hamas. No era material lo que querían, sobre todo era provocar a Israel, que se ha defendido con hombría y cualqiuer ejército del mundo, menos el español, habría hecho lo mismo, con los ministros de defensa y exteriores que tenemos somos la mierda del mundo.
Lamentar y no condenar. ¿De qué me suena?
Es que es imperdonable que estos Israelitas no se dejen exterminar por sus vecinos. No sé a dónde vamos a llegar. Además tienen la osadía de ser el único país democrático de la zona. Lo dicho: imperdonable.
Yo condeno a la ONU por no condenar a los que condenan a Israel.
Tantos antisemitas chupando del bote en la ONU...
¿Donde hay que mandar nuestro apoyo al Estado de Israel?. Esto es un teatro patético. Nos llevamos las manos a la cabeza por la muerte de pro-terroristas islámicos cuando aquí, esos terroristas, nos han matado 200 compatriotas y no hemos movido un dedo. Que envidia de gobierno que defiende a sus ciudadanos frente al fanatismo. Hugo Chaves abre fuego contra su propia población, pero los malos son los judios por defenderse del terrorismo. Sabed una cosa: Israel es lo único que nos separa y nos protege de la barbarie musulmana, podemos seguir riéndonos detras de la barrera que nos proporciona Israel, pero como se caiga la protección...
Cada día veo en los kioscos más montones de periódicos sin vender de: El Mundo, ABC y La Razón. Los motivos son elementales, cada día se esfuerzan más para ir de progres.
Decepcionan a sus lectores, y satisfacen a los herederos camuflados de los 100 MILLONES de asesinatos en el mundo, que dicen: Que “socialismo es libertad”. Por eso tuvieron que asesinar en masa para imponer su ideología fracasada.