Mientras tanto nuestra ONG antes llamada Ejército Español, de parturientas, aguantando embestidas y a falta de estas se nos vuelcan los BMR o revientan panza arriba bajo una mina, que pena, estoy seguro que en esta ofensiva una Bandera del Tercio o de la Brigada Paracaidista o de Infantería de Marina lo harían igual o mejor que cualquiera de las tropas presentes en Afganistán. como tragais macho, con los estómagos "chaconianos" agradecidos os esperan amargos tragos como la retirada como gallinas ( os hacían el kikiriki, dicho por vosotros) de Irak, en fin, como siempre USA, como en la I o II Guerra Mundial a sacarnos las castañas del fuego, vosotros a seguir repartiendo gasas.
Asi hay que tratar a los terroristas de la "alianza de civilizaciones".
Duro con ellos plomo y metralla, que no quede ni uno.
Los talibanes no combatirán, matarán a unos pocos, la mayoría se retirará a las montañas. Para ellos sólo es cuestión de esperar, para ellos es una guerra de guerrillas.
Si se retiran las tropas internacionales, volverán a ir ocupando zonas como han hecho antes. El opio da mucho dinero y esa es su principal fuente de financiación.
Ojalá tengan éxito las tropas internacionales, pero me parece que no van a tener un ejército en frente. Simplemente, un enemigo cuya mejor arma es el tiempo.
Pues a ver si de una vez por todas barren a esos cabezas de toalla. Sería un buen golpe para todos los musulmanes que aún creen que Al-Qaeda es su paladín ante "Los cruzados" (el occidente que tanto odian).
Pues muy bien. Me alegro por esa ofensiva, aunque llega un pelín tarde.
Desde el principio sabían que ahí, en esos paraísos de la adormidera y del opio, es donde los talibán encuentran su mayor apoyo: dinero fácil, adoctrinamiento del pueblo, para que sigan cultivando, porque con ellas destrirán a la corrupta civilización cristiana occidental; y la complicidad de los cártels de la droga, tan influyentes en todo el mundo; desde la policía a la judicatura, sin olvidar a los políticos de diverso pelaje; y sin embargo, hasta ahora no se han lanzado a eliminar de la faz de la tierra el sustento de la víbora: los campos de adormidera, y las covachas donde se refugian los taliban. Pues bienvenida sea la ofensiva, que como dice el castizo refrán, "más vale tarde que nunca".
Suerte y que nos cueste mucgas bajas a los occidentales, que allí está lo mejor de nuestra juventud.
Que Dios os ayude, como cuando en la Reconquista, nuestras tropas arremetían al grito de...
¡Santiago y cierra España!
Podemos estar tranquilos. Los soldados de la OTAN estan en guerra en Afganistan, los españoles afortunadamente no, solo repartimos los bocadillos, el agua y la cartas a los demas...
PD:
Soy un borrego de la cabaña de la Chacon
Joder, qué huevos tienen. Meterse hasta el nido de las vívoras y cazarlas como ratas.
Que Dios les ayude, y se lo recompense.
La gente ignora que están luchando por todos nosotros y nuestra libertad.
Que orgullo ver que si no fuera por la ¿gran contribucion? de España, los aliados estarían perdidos en esta mision de paz.
sin piedad que no quede ninguno
Comprendo que la señora Chacón trate a la sociead española de descerebrada; pero yo me pregunto si la terminología que ilustra esta noticia tiene algo que ver con las "chicas de la cruz roja", el "reparto de tiritas", "entrega de mantas" o "palmaditas en la espalda"... LAMENTABLEMENTE, a estas alturas del partido, a lo mejor la ministra de defensa sí tiene motivos para tratarnos de esa manera.