Este tío tiene más sentido común que muchos políticos. La población lo que ve es que ellos no pintan nada. Los soldados van a por los talibanes (ojalá acaben con todos), protegiéndose ellos mismos y si caen civiles, para no sufrir ni una baja, no pasa nada.
El problema que tiene este general es que las sociedades modernas no están dispuestas a asumir que en las guerras se mueren los soldados.
El problema es que tienen que quitar a ese corrupto de presidente que nadie quiere. La gente no tiene ilusión ninguna por seguir con ese Karzai que abusa todo lo que puede de ellos.
La solución es muy difícil, porque los vacíos de poder son como la miel para las moscas: Todos los mafiosos hacen el agosto en esas épocas.
En España es peor, no asumimos ni siquiera que hemos mandado a nuestras tropas a una guerra, y además de las jodidas.
El general habla de una guerra, quizá nuestras tropas estén en otro país que se llama de la misma manera. O quizá es que tenemos una ministra que es una mentirosa, manipuladora de tontos.
Tal y como están las cosas, es lo que sucederá. Las consecuencias las pagaremos en el futuro, pero como dice nuestro queridísimo líder: Hakuna Matata (traducción del suajilipollés: anda y que te ondulen con el almidez).
¿Quiere decir que se perderá la guerra? Pero, si allí no había guerra. eso era en Irak.
Oíste, zETAp, envía rápidamente a la UME.