No solo Eurodiputados. Un jueves del mes de marzo coincidí en un vuelo a Vigo con Ana Pastor. Por supuesto ella volaba en BUSINESS. Los comentarios de los pasajeros la clase turista no se hicieron esperar.
Lo grave de todo esto es que la solucion pasa por un cambio de la Constitucion y con los mamones de politicos que tenemos,quién vá a querer cambiar su estatus.Sobran parlamentarios de toda clase,senadores,diputados,eurodiputados,concejales,presidentes autonomicos,consejeros autonomicos etc etc.Solamente con que se suprimiesen la mitad de cargos, economia arreglada.Esta sinvergonzoneria se arreglará cuando presion fiscal no se pueda resistir y los contribuyentes se resistan a pagar ante la imposibilidad de hacerlo,y entonces acabe eel estado de derecho.
No vale de nada lamentarse aqui.....
Hay que ir a votar.... y botar a estos partidos y politicos que llevan toda su vida en la poltrona, se le cedan a hijos, estos a sus hijos, y asi de viene de siglos....
Van cambiando de chaqueta segun les conviene...
Yo he viajado -en turista por supuesto- con Loyola de Palacio yhasta con los Duques de Luxemburgo...pero son la excepción. Quien renuncia al "bisnes", a los restaurantes, a las dietas, a los coches oficiales etc. cuando el que paga es otro? "Otro" en definitiva es siempre el contribuyente...Y los parlamentarios europeos son el ejemplo por antonomasia. También los parlamentarios nacionales y regionales. Es que ni van al parlamento, pero cobran por todos lados. Para cuando la rebelión ciudadana frente a esta nueva especie de servidumbre?
Y Sosa Wagner tambien votando también a favor del privilegio... que asco de casta... Luego nos querrán convencer de que algunos partidos son distintos. Ya lo veo, ya.
Me parece que otra vez se trata aqui de una información tergiversada y sacada de contexto. En primer lugar habría que ver cuál es la diferencia de coste entre la clase turista con tarifa flexible y la clase business. Hay que tener en cuenta que estos políticos viajan en las fechas más críticas, (viernes y domingo) y que una persona que viaja en comisión de servicio no puede viajar en la clase más barata, por la sencilla razón de que si por ejemplo por algún motivo tiene que cambiar y devolver el billete, no puede exponerse a perder el precio pagado. Hice varios simulacros con un supuesto viaje Madrid Bruselas i/v, y veo que la diferencia, según fechas y horarios, oscila entre 300€ y 500€ por el tramo (ida y vuelta) entero. Yo no soy ni político ni pertenezco a ningún partido, simplemente procuro ser justo y comedido antes de gastar todas esta descalificaciones, ¿porqué no nos enteramos de qué se trata?. saludos.
¿Porqué les preguntan? Si la situación económica está mal, se restringe el billete y a por otra. Yo no he renovado dos abonos anuales de conciertos que suponen 600 euros al año...no lo votamos en casa; es que si no hay dinero se hace eso....¿no?
merecen ser pasados por la guillotina. En España no hay democracia, hay una oligarquía.
En una empresa privada, si a un empleado le pagan un desplazamiento o un hospedaje... y este quiere algo mejor, la diferencia la paga el interesado.
¿Por qué en el sector público no se exponen unos límites de gastos -razonables- para estos casos y si el politicuhco parasitario de turno quiere aún algo mejor, que se la pague de su bolsillo y no del nuestro?
¡¡¡Lanzallamas!!!
¡¡¡sin piedad!!!!