La cosa va descendiendo. Algunos la sienten en la cabeza, otros en el corazón, otros en el estómago. Este la siente en los ovarios y los cojones, aunque más parece que la sienta en el culo. En breve la sentirá a sus pies, que es lo que en realidad desea.
Chavez es el auténtico criollo (antecedentes de nativa y de español). De hecho la guerra de la independencia fue una guerra civil de hijos frente a sus padres. Los nativos de la pacha mama poco tuvieron que ver. Fueron los Simón Bolivar, San Martin, José Martí, etc (todos descendientes de españoles) o los criollos (con mezcla de sangre nativa y española) los que lograron la emancipación. Los españoles mezclaron su sangre con los nativos (injerto), en cambio los anglosajones se trasladaron con sus familias y no se mezclaron (trasplante). España creó el mestizaje, y Chavez lo sabe pero no quiere enterarse. Como dice la canción, Hispanoamérica y España nunca se engañan.
La verdad es que tu sola presencia es unh dolor de ovarios,mono.
Pues si para este la patria es un dolor de gónadas, yo estaría encantado de levantarle el espíritu patriótico todas las mañanas con encendidas arengas a base de bota con punta de latón.
Todo sea por la demogracia...
La patria señor Chavez hay que sentirla en el corazón, claro que ustedes los rojos, la sientes mas en el ano que en el resto de organos humanos.Para ustedes, los ovarios, los cojones y sobre todo el ano, son los instrumentos de "su libertad".
Por supuesto la patria es él y su circustancia.
A partir de ahora, el saludo militar en Venezuela será demostrar que sienten la patria en su interior.
Es decir, el saludo militar va a consistir en tocarse los c.
Así, parecerá que el Gorila Rojo se pasa el día haciendo el saludo militar.
Desde luego vaya dialéctica que se gasta este impresentable. Les recomiendo que busquen unos videos en el "Youtube" donde el gorila nos "explica" quién era Marx y en qué consiste el marxismo. De un nivel de ignorancia que ni un universitario español de los del no-a-la-guerra.
Todo un hombre de estado.
siempre ha sido así, por eso gusta tanto entre la extrema izquierda y entre esequilibrados extremistas como el Vestrynge.