Aguador, ha puesto el dedo en la llaga con su cita.
El mahometanismo entiende la tolerancia únicamente como
debilidad.
Estudiad y ver lo sucedido en lugares donde se dejó entrar al
mahometanismo y su tolerancia para con otros.
Hubo cierta tolerancia hasta que fueron mayoría....., después ....,
o se convertían o les masacraban.
Ej. claro, España. Donde introdujeron miles de conversos bereberes
para terminar con otras creencias. Gracias a Diós...., les dimos
bien en los dientes....., eso es lo que siguen sin perdonarnos.....,
pero van de culo si piensan que esta vez nos harán el truco del
almendruco....., les derrotaremos una vez más.
Que lo sepaís, moros...., (a pesar de los comprados que sabemos
que habitan entre nos y a los que tambien pasaremos por la
piedra).!!!
Este sacerdote ha expresado con mucha claridad y contundencia unas verdades que ni la ONU ni la UE ni ningún Jefe de Estado se atreven a mirar de frente (como sería su obligación).
La pelota está ahora en el tejado de los islamistas.
La mayor parte de las preguntas que formula el sacerdote copto tienen fácil respuesta: los infieles sólo tienen derecho a morir. O te conviertes o tienes los mismos derechos que un cordero en Ramadán.
Lo curioso, como apuntan algunos sociólogos y "observadores" es que ni tras el 11-S ni el 11-M se produjese una oleada de islamofobia en la población, sino todo lo contrario, un sentimiento de culpa y justificación de lo sucedido basado en las políticas Occidentales en Oriente Medio, idea bien alimentada por la progresía "occidental". Dado lo cual, los cristianos estamos abocados a una especie de holocausto por ser los malos malísimos de la película.
Esta carta, escrita por un sacerdote egipcio, ayuda a entender la situación real y la verdad sobre la estúpida “Alianza de Civilizaciones” patrocinada por el estúpido Zapatero y conmilitones.
Efectivamente. Los moros hacen buena esa frase de Louis Veuillot: "Cuando soy débil te exijo la libertad porque eso es acorde con tus principios. Cuando soy fuerte te quito la libertad porque eso es acorde con mis principios". Y la boboprogresía española y europea les aplaude con las orejas.
Esta carta, escrita por un sacerdote egipcio, ayuda a entender la situación real y la verdad sobre la estúpida “Alianza de Civilizaciones” patrocinada por el estúpido Zapatero y conmilitones.
Para aquellos que quieran participar en una nueva organización paneuropea que se está creando para defender a las minorías cristianas en países musulmanes y evitar la islamización de Europa, dirigirse a: chancellier.osjr@gmail.com
Se puede decir más alto,pero no más claro.Vale ya de tanta tontada buenista.El que mata por religión,sea quien sea,aparte de que esconde otros fines,miente como un bellaco y no merece la pena gastar una gota de saliva con él.