Parece ser que el diario El Mundo, como portavoz del tarao y resto de la cheka en estos asuntos, van a publicar la noticia de que la ONU--a sugerencia de Elena Salgado (la prohibidora pertinaz) va a prohibir la existencia de volcanes en el mundo. Pues este que ha entrado en erupción, en unas horas, ha contaminado tanto como todo lo emitido desde la revolución industrial hasta la fecha en el lugar .
Creo que hay un gabinete de crisis preparado para iniciar un proyecto de sellado de volcanes que contempla el enfriamiento con nitrógeno líquido del magma planetario. La habilitación de presupuestos es muy elevada. El que busca, obtiene, y esconde tesoros por todo Madrid creo que tiene la intención de colaborar junto con el tarao en este proyecto planetario. Greepeace será la empresa más favorecida junto con la Word Wide Found y Adena: se encargaran de barrer el entorno de cada volcan para poder insuflar el nitrógeno líquido en la corteza terreste de una manera sostenible.
Yo lo que me pregunto es cuanto CO2 habrá vertido a la atmósfera el volcán, y si se piensa multar a la madre tierra por su evidente falta de colaboración por la contaminación emitida y por cargarse el glaciar, etc, etc, etc.