Si por ese juez fuera, debería entregárseles de nuevo sus armas y también la corbeta española para facilitarles la comisión de nuevos actos de piratería.
¡Se ve que ese juez tiene algún familiar entre los piratas!
La próxima vez que los dejen a la deriva, nos saldrá más barato.
Aaaaaaahhhhhhhh que bueno es éste juez y que cumplidores el gobierno de españa.... Estamos seguros y tranquilos con tanto dialogo.
Unos por otros la casa sin barrer. Ni se muere padre ni nos comemos la olla. La jodimos, tía Paca. Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela, no corta el mar, sino vuela un velero bergantín. Baje el pirata, que llaman. Digo, bajel pirata que llaman por su bravura...
Osea, la tienda de la tía Jirula, que todo el que pasaba le enseñaba la pirula. O lo que es lo mismo, un cashondeo, oiga, un gran cashondeo.
Ya que Zapatero se salta hasta la Constitución a la torera, que le ordene al capitán del barco español que entregue los piratas a Kenia, y ya se aclarará el lío entre los jueces y fiscales, un barco de guerra en opraciones no puede estar haciendo el ridículo ante el mundo por los celos de dos burócratas que defiendo no a España sino sus poltronas.