Y en España ya van dando sus primeros pasos: formacion de partidos politicos, exigencias y amenazas varias, acordemonos del tema de la clase y el jamon, etc.
Son los primeros síntomas de un mal que solo va a ir a peor.
Al tiempo.
Visto lo visto, creo que hay que tomar medidas más enérgicas.
Ni Turquía en la UE, ni narices. Mi propuesta no es políticamente correcta, pero dado el cariz que toman las cosas, creo sinceramente que es la MEJOR:
1- obligar a los moros a aceptar las leyes y costumbres (incluida religión) europas;
2- no dar ni un solo euro a nadie extranjero que no trabaje...
3- echar educadamente a los moros de Europa en caso de no aceptar,
4- después de la "evacuación", no permitir la entrada de un solo musulmán en Europa por ningún concepto.
Turquía que se quede donde está. Y los europeos, a ver si espabilan y dejan de darles dinerito a los que luego colocan bombas. Que son una panda de inconscientes
Todo esto no es nada. A vísperas de Navidad la prensa progresista y los foros de izquierdas han levantado su voz y protesta, en vista que el alcalde judío de Nazareth Elith (la parte poblada casi exclusivamente por judíos) no autorizo poner un árbol de navidad gigante frente el Ayuntamiento.
¡Esto SI que es persecución y discriminación señores! Lo de los países islámicos, no tanto...
(Ironía on)
El indeleble y crónico afán de inhibición por la defensa de los cristianos viene siendo la carta de presentación del currículum vano de un Occidente podrido en lo que se refiere a la defensa, ya no de seguidores de la doctrina de Cristo, de los derechos humanos en el mundo en general, cómplice del fanatismo islamista e incapaz de plantarle cara nunca de un modo determinante mostrando la voluntad para encontrar esos resortes legales que ¡si quieren, vaya si existen! para legitimar su intervención.
Realmente, no podemos hacernos una idea de lo durísima que tiene que ser la vida diaria rodeados de dementes radicales. Increíble el mérito de coptos, jacobitas y cristianos en general, habitando entre mahometanos, que exponen su propia vida en tierra hostil con tal de preservar el mensaje de Cristo. Qué ejemplo. Esta es la preciosa esencia de su infinito valor.
Rezo por ellos.
Zapatitos si se le ve , ni se le oye, ni habla -mudido habla- que tu estas bautizado , ahora vienen a por nosotros pero tambien van a ir a por ti, y solo podremos decir que por cobarde y traidor a tus propias raices, ademas del DISPENDIO de MILLONES DE EUROS para esa piara de animales con bellota, mientras aqui 800000familias PASAN HAMBRE...PASAN HAMBRE
¿Cómo es posble, que defendiendo tanto los derechos (según ellos dicen) en Europa y sobre todo en España, no se critiquen con fuerza estas masacres por el socialismo, y aún por la derecha?
Estamos en decadencia y esta cobardía puede acarrearnos males irremediables contra la libertad.
Islam y socialismo llevan en sus genes el dominio absoluto de las conciencias no importandoles nada los medios a emplear.
¡¡¡Europa!!! ¡¡¡España!!! Hemos perdido ya el instinto de defensa y los enemigos no descasan y exigen aquí lo que ellos castigan con la muerte y persecuciones allí. ¿Hay mayor contradicción?
De nuevo la Iglesia, aún dando mártires, será la única que tenga fuerza para salvar la cultura occidental, a OCCIDENTE. Por ello se le desprecia y persigue.
Cristo está en la cruz, pero resucitará con su Iglesia crucificada.
La sangre de los mártires es semilla de cristianos. Lo fue antes y lo será siempre.
Hay un fantástico informe por ahí que dice que los disturbios sociales aumentan en función del % de población musulmana en el país (a más %, más disturbios, matanzas etc)
En occidente muchos siguen con la ceguera buenista de ni siquiera plantearse que al islam de hoy en día (casi como en tiempos de Mahoma) hay que vigilarlo estrechamente, declarar ilegal la mayoría de sus practicas sociales y sobre todo aplicar la reciprocidad como hace Noruega que no deja construir mezquitas saudíes porque en Arabia Saudi no se pueden construir iglesias.
El problema no es el Islam en occidente, realmente. El problema es ese occidente bajo el hechizo de las 1000 y una noches.
Esto que está sucediendo con los cristianos en países musulmanes con el silencio cómplice y cobarde de los gobiernos y prensa occidentales (¡ qué decir del nuestro, el más infame de todos ¡), no es nuevo. La historia de los cristianos de Oriente es una sucesión de genocidios, masacres, asesinatos, persecuciones, violaciones y esclavización que hoy continúan (no es producto de la aparición de Al Qaeda como nos tratan de hacer creer), que nunca han merecido la atención de los bienpensantes europeos y que es vista con indiferencia o, en el mejor de los casos, desconocida por nuestras cebadas y alienadas poblaciones. Lugar preminente en esta espeluznante historia ocupa Turquia, con la que nuestro impresentable e ignorante presidente (que no sabe absolutamente nada de nada) se da la mano en su ridícula "alianza de civilizaciones". Debo, no obstante, romper una lanza por SIRIA, que a pesar de estar demonizada es el único país mulsulman donde los cristianos gozan de todos los derechos y de protección del Estado, seguido a poca distancia de Jordania. A todos los interesados, les recomiendo dos libros: Desde el monte santo, de William Dalrymple, y Cristianos en tierras del Islam, de Claude Lorieux.
La realidad es que los más amenazados y más faltos de libertad son los ciudadanos que viven en paises islámicos y no comulgan con el islamismo radical, sean cristianos, musulmanes o simplemente laicos. Aterroriza pensar como se ha extendido el islam radical en estos paises, cuna de la civilización, donde la herencia cultural se ha ido degradando siglo a siglo.
Los tímidos intentos de renacer a la libertad fueron abortados durante la guerra fria que trasladó el escenario del conflicto entre las naciones libres de occidente -con todos los defectos capitalistas que se quiera, pero libres- frente al comunismo de los soviets.
Así fueron cayendo una tras otro todos paises que podían aspirar a vivir razonablemente bien, prosperar y salir de la miseria. Libano, Turquía (¡donde queda es legado de Ataturk?), Egipto, India separada de Pakistan, Bangladesh, Filipinas, Irán e incluso Irak y todo el Magreb. Y a trancas y barrancas exportaron el modelo sovietico a Hispanoamérica, pero sin los riesgos del islam.
Sin vivir o conocer a ciudadanos No es posible imaginar la degradación de las libertades y la opresión religiosa que se ha extendido por estos paises gracias a influencia sovietica y la torpeza occidental, mirando para otro lado.
Hay una magnífica pelicula de dibujos animados que resume bien estos cambios que nos están llevando a una tragedia anunciada: Persépolis
¿Quien podían imaginar la situacion actual de Iran, Pakistan, Libano, Filipinas o de Egipto hace cuarenta años?
Ciertamente lo que nosotros vivimos como un retroceso social alarmante algunos lo viven como un gran avance, una vez derrotado el comunismo de la sumisión al poder del estado, está siendo sustituido por la sumisión a la religión islámica. Y el mejor aliado para conseguirlo es la corrupción y la pobreza.
De momento, nosotros occidentales, somos unos privilegiados frente a los ciudadanos no sectarios y honestos de esos paises, que de todas forma son muchos. Veremos por cuanto tiempo, porque la ofensiva global está en marcha.
¿Dónde están los de la alianza de civilizaciones?. ¡COBARDES!