Colabora

La defensa de Berlusconi llama a George Clooney y Cristiano Ronaldo como testigos

Los abogados del primer ministro han llamado como testigos a 78 personas en el caso Ruby, entre ellas, muchos rostros famosos.

Berlusconi, Cristiano Ronaldo y George Clooney.

La defensa del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, quiere que comparezcan como testigos el actor George Clooney junto a su novia, Elisabetta Canalis, así como el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo en el juicio sobre el caso Ruby Robacorazones, en el cual Il Cavaliere está acusado de prostitución de menores y abuso de poder.

Entre los 78 testigos que la defensa ha llamado a declarar se encuentran el famoso actor de Hollywood y el futbolista portugués, pero no han trascendido las razones. "Hemos propuesto como testigos, entre otros, a George Clooney, pero también a los ministros Franco Frattini -titular de Asuntos Exteriores-, Mara Carfagna -Igualdad)-o Maria Stella Gelmini –Educación-", ha declarado un abogado próximo al caso citado por AFP

En ocho días comienza el juicio a Berlusconi por prostitución de menores y abuso de poder en el conocido como caso Ruby Robacorazones. Los abogados de ambas partes han solicitado al Tribunal de Milán la lista de testigos, en la que destaca la joven marroquí, llamada por ambas partes.

Entre la lista de futuros testigos, aparte de los famosos citados anteriormente, se encuentran ministros, periodistas, conductores de programas de televisión, cantantes e, incluso, una showgirl, según recoge el rotativo romano La Repubblica.

El presidente italiano no deja de verse acorralado por la justicia, después de que este lunes fuera por segunda vez en su vida a declarar en un proceso como acusado por fraude junto a su hijo en la compraventa de derechos televisivos de Mediaset, su empresa. Il Cavaliere ya dijo que se prestaría a declarar siempre que fuera en lunes y se lo permitiera su relevante cargo.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario