Menú

La crisis en Venezuela, ¿una excusa para Chávez?

Mientras la crisis económica arrecia en Venezuela, también aumentan los problemas energéticos. Como solución, Chávez ha pedido ayuda al represor castrista Ramiro Valdés aunque muchos especulan sobre su presencia en el país. ¿Qué se cuece? ¿Autogolpe, represión o centrales nucleares? ¿O todo en uno? (Volver)

purepech dijo el día 23 de Febrero de 2010 a las 12:13:32:

Todo!!!Todooooo!!!!! en uno .Pero sobre todoooo!!!Negocios Sancho,neeeeegociooo!!!!!Nos van a quitaaaaá esta meeerda ahorita!!!!!Lo que haga chávez en su des-gobierno,lo acerca inexorablemente a su final,haz lo que te de la gana!!!!Algún dia perderás!!!! Ese dia te meterás debajo de alguna piedra pero te encontraremos y serás juzgado tú y tu entorno.Cuba es la patria de los cubanos.Venezuela es la patria de los V_E_N_E_Z_O_L_A_N_O_S,por si te olvidaste!!!!!Peorro!!!!

Nick2 dijo el día 22 de Febrero de 2010 a las 19:42:00:

La crisis energética es resultado de la nacionalización de las industrias petroleras e hidroeléctricas.

A ritmo de "¡Exprópiese!, ¡Exprópiese!" se ha cargado el sistema energético de su país.

Vaya un lumbrera, el gorila. ¿No querías socialismo, gorila? ¡Pues toma socialismo!

bertoldo dijo el día 22 de Febrero de 2010 a las 10:09:59:

Pensar que Chávez ha organizado una crisis energética para controlar mejor al país no es real. Si uno va a ver el estado actual de las antaño modernísimas y sofisticadas instalaciones petroleras y eléctricas, constatará lo que digo. La crisis energética es resultado del abandono, de la falta de mantenimiento.
Venezuela produce hoy un tercio de la producción petrolera de hace 12 años aproximadamente. Sus refinerías están prácticamente paradas y envía a refinar a Aruba e importa gasolina de Brasil. La central hidroeléctrica del Guri, una de las más grandes del mundo funciona en una décima parte de su capacidad. Las demás instalaciones, modélicas antes, están medio en ruinas.
El dinero que debía invertirse en mantenimiento y actualización ha ido a parar a los bolsillos de Chávez, de sus secuaces y de sus presuntos amigos. Pero como cada vez hay menos dinero y más problemas, las ratas empiezan a abandonar el barco, o sea, esa gabarra de detritus que es el gobierno chavista.

« 1 »