Que gran revista,impresionante la portada de la tía luciendo palmito en el burka,ojalá hagan pronto un número dedicado a la ropa interior para poder reirnos un poco.
Ya ven... el último número de la revista "Chusmapolitan".
Un saludo.
Esta claro, no hay que dejar que crien.
Si no fuera por lo serio de la revista, la foto de la mujer del burka, con el rótulo del "se busca" sería digna de cualquier revista humorística nacional...
¡Lástima no impriman por error un día una revista con unos chorbos que la tengan de a metro!...
Estoy esperando ansioso el especial Pasarela La Meca.
En esto debe consistir el "islam feminista" del que se empieza a hablar por ahí...en lugar de emular un tanto a Lorena Bobbitt que en estos casos estaría bastante justificado.
!!Y mientras tanto, feministas radicales incendiando iglesias en Barcelona por todas las muertas (???) por la Iglesia Católica!!!!!!
!!!E Izquierda hUndida llamando a la guerra santa contra el Obispo de Jaén por visitar a escolares en clase de religión!!!!
Mierdha país.....
Pues espero que en la maquetación de este papelajo se acuerden de incluir muchas fotografías y diagramas explicativos, ya que por desgracia, en los mundos de Yupi islamofétidos la gran mayoría de las mujeres no saben leer, pues que no se las consideran dignas de poder acceder a la educación mas básica.
Pero que no se preocupen las féminas telificadas del paraíso mahometano, que ya les mandaremos a nuestras feminorris en misión panderetera para que les lean los sabios consejos de tan ferolítica publicación. Y en contrapartida, nos las podrían aleccionar un poco sobre las cósmicas ventajas del modo de vida sarraceno.
El saber no ocupa lugar (y los latigazos no pesan a la hora de facturar en el aeropuerto...).