Moro tenia que ser. De casta le viene al galgo. Han puesto la bicha dentro de la Casa Blanca.
Menudo favor le ha hecho para las eleciones con el rezo la mora
Yo pediré a Dios para que la abuela de Obama se convierta al catolicismo. Tantas razas esparcidas por el mundo pero la misma sangre roja y los mismos miembros corporales, tantos idiomas diferentes en el mundo pero todos alaban y piden a un mismo Creador, Él que recoge todas las alabanzas y todas las criticas desde cualquier credo, idioma, raza o rin´concito del mundo, Él que sabe lo que nos cuesta avanzar, el que derrama toda su misericordia sobre nosotros desde el séptimo día cuando creó este mundo de milagros y belleza, el que nos espera pacientemente como a hijos prodigos a que volvamos a Él.
Según el Islam los hijos pertenecen a la familia del padre y abrazan la religión del padre, si este es musulmán es indiscutible, el padre de Barak Hussein era musulmán , blanco y en botella... Hillary Clinton cuando se enfrentaba a él en campaña ya dijo que era musulmán , los estadounidenses tienen al enemigo en casa , ya hemos visto muchos coqueteos de Obama con los musulmanes .
Abuela, Vd. ya chochea. Su nieto es musulmán desde los dieciocho años. Y los gilipollas de los norteamericanos eligiendo a un enemigo para presidente.
¿Y yo, que pienso que el milagro se lo hicieron por adelantado a la devota Abuela?
A ver si atiende Mojama su petición y se lo lleva al paraiso cogido de la mano con el tonto.
Y que convierta en una mezquita, quita, quita... la casa blanca, la abuela fuma y bebe, el nieto arruinará USA...
Por algo algunos recalcamos lo de Barack HUSSEIN Obama.
Que ya puso a los sumisos del Profeta Pederasta los dientes largos con aquella sinsorgada antihistórica de "Córdoba and al Andalus during...."
Que el esbirro de la Alianza de Totalitarios, el Gran Timonel ZParo, aplaudiese con las orejas es lógico.
Que los mansos marianos del PPOE no fueran, ni uno, de decir algo fué asqueroso.
¡Ya tarda!...
¡Abuela,que está jo...al nieto lo poco que le quedaba de credibilidad!.