....HispAmr...
coincido contigo absolutamente, tanto que con solo mirar su grupo "etnico" la mayoria son descendientes de españoles è italianos....es decir...TODOS LADRONES...
Kirchner y Chávez: Los dos son facistas, dos monstros inadecuados que sienten la necesidad de tener el poder de controlar a los demás, necesitan obediencia de los demás.
En Argentina ningún gobernante se ofende porque le digan ladrón. Lo dice el tango "cambalache". Hay frases famosas de un presidente uruguayo y de los mismos funcionarios sonrientes de los gobiernos sucesivos. Veamos algunas: "son todos ladrones del primero al último"; "robo para la Corona"; "dejemos de robar dos años y pagamos la deuda externa". En los foros de diarios argentinos importantes donde se debaten algunos hechos, los defensores del Gobierno actual, para cualquier crítica tienen un solo argumento: "los anteriores eran peores". El gobierno argentino tiene una herramienta para resolver el déficit por exceso de gastos, con un método muy simple: rebaja los sueldos de todo el mundo emitiendo dinero que compra la mitad de lo que se compraba un año antes, pero mantiene la ilusión de que a uno no le rebajaron el salario. Éste ex-presidente que lo critica fue el autor de la llamada "pesificación", una maniobra para expropiar los ahorros que no alcanzaban la suficiente entidad como para llevarlos a Suiza. Cosa que hizo en el pasado, el actual presidente, seguramente con el uso de la información privilegiada del mismo que lo critica. Hacen verdad lo que dijo el presidente uruguayo: "todos ladrones del primero al último".