Me alegro por Colombia, que lucha por eliminar terroristas, el pueblo colombiano no es tan borrego y tan obtuso como el español, que prefieren un presidente amigo del terrorismo etarra, o moro ante que luchar por una limpieza de esas hienas.
Bien por Colombia,que tiene más ojo votando que nosotros.Y felicidades para Santos,que acaba de demostrar como en los países serios no se votan a los payasos.
Que se joda el mono que vuelve a tener de vecino a un señor y no a un impresentable como él.
A Mocos los colombianos le han propinado un tremendo "soplamockus".
Miguelito Bosé que se ofrecía de mediador con las FARC estará sollozando, se queda sin momio.
Y lo de Santos es perfecto, unidad nacional y al terrorismo ni agua y en el desierto polvorones.
¡Viva Colombia y la libertad!
Si hago caso del corresponsal de TVE, la primera vuelta estaba muy reñida, casi al empate técnico (sic); y en la segunda vuelta, "todavía es posible un vuelco en las encuestas..." Y lugo dicen que TVE no está al servicio de ZP y sus secuaces...
Felicidades colombianos ¿es posible , siendo español, pedir la doble nacionalidas española-colombiana, por motivo políticos- tener un presidente del gobierno (ZP) inutil y traidor-?.
Felicidades Colombia, que hermosas palabras del nuevo Presidente:
"Sere un presidente de unidad nacional."
¿Habrá algún político en España que se atreva a decirlo?., creo que ningúno, pués todos necesitan los votos nazi-nalistas para gobernar.
Hay que cambiar la ley electoral y propiciar una segunda vuelta, basta de extosiones de independentistas.
Otro país hispano que van a "marginar" Zp y sus amigos de allende los mares. Me alegro por Colombia y los colombianos que ha sabido elegir para progresar y eliminar las FAR, ejército terrorista de Chavez. En Argentina, que cita el amigo LOOS333, lo veo muy difícil, los argentinos me da que son... ¡marsoquistas!; llevan mucho tiempo votando en la misma cama, que no en las urnas, de los Kischner.
Felicidades a los colombianos, han optado por derrotar al terrorismo narco-marxista aunque aún pueda derramar sangre y se han sabido librar de otro populista de tres al cuarto, el tal Mocos.
Me alegro por Colombia.
Espero que poco a poco, y en todos los países de América, el reparto de la miseria socialista se extinga.
Segunda vuelta... Que envidia, alli no estan extorsionados por los partidos minoritarios...