Menú

Jiménez no condena el asesinato porque "no hay suficientes datos"

Unas horas han bastado para que Trinidad Jiménez haya cambiado de discurso. Si esta mañana era  tibia con Rabat, tras el Consejo de Ministros presidido por Rubalcaba ha cambiado de tono. Afirmó que han pedido "explicaciones urgentes" por la muerte del español. Pero sigue sin condenar los hechos. (Volver)

pablocj dijo el día 12 de Noviembre de 2010 a las 18:36:08:

están incómodos con esta situación. Lo mismo Moratinos conocía esto que iba a pasar y por eso lloraba, de risa, porque sabía lo que le esperaba a su camarada Jiménez.
Lo que está claro es que un conflicto entre moros o entre dos civilizaciones no occidentales los deja fuera de juego, no saben con quién posicionarse porque tampoco tienen a quien culpar. La culpa no la puede tener el occidental capitalista, ni los EEUU, ni Israel, ni el cristianismo. En esta situación no pueden posicionarse de manera demagógica ni victimista, no pueden claudicar (que es lo único que saben hacer).
Lo mismo ocurriría en un conflicto Venezuela-Bolivia, de parte de quién se ponen? Que tribu les parece más exótica y más antioccidental? Todo un dilema.

ignalade dijo el día 12 de Noviembre de 2010 a las 18:28:01:

¡¡¡ Que asco ¡¡¡
Me voy a vomitar un par de horas al menos...

elpacien dijo el día 12 de Noviembre de 2010 a las 18:23:27:

Mujer, un coche de policía marroquí pasó por encima de este ciudadano español dos veces, una hacia adelante para derribarlo y otra marcha atrás para rematarlo...
¿Qué más datos quieres para condenar un ASESINATO? ¿Es que los asesinatos se condenan (o no) solo depende de cómo y quién los haga? ¿Si los hace Marruecos no se condenan?
¿Puede ser porque Marruecos tampoco condena (ni habla sobre él) un multiasesinato producido en Madrid no hace muchos años y que os llevó al poder?
¿Y cuando quieran echar mano de Ceuta y Melilla, quien sabe si también de Canarias, también necesitareis la Chacón y tú más datos para actuar? ¿Si se meten en Perejil, les llevarás un jamón de jabugo también?
Vaya banda que nos ha tocado sufrir... solo piensan en mangonear, en enchufar, en mandar subvenciones a unos y otros y en vivir del cuento.... a costa incluso de muertos!

clochard dijo el día 12 de Noviembre de 2010 a las 18:22:00:

Estaba clarísimo: el borrachuzo de Curro iba a parecer Metternich al lado de esta indocumentada analfabeta en el mundo de la diplomacia. ¿Mandeeee? dijo la cursi (¡cuidado que es cursi la tía!) culi-fondona de melenita de niña de E.S.O de colegio de monjas, sólo que con cincuenta tacos a sus espaldas... y sin ningún sentido del ridículo respecto a su incompetencia enciclopédica. Fiel ejemplo del "bobierno" que "disfrutamos".

Google dijo el día 12 de Noviembre de 2010 a las 18:17:44:

Moratinos era una vergüenza de Ministro de Exteriores pero ahora la Trini le va a dejar en buen lugar y si no, al tiempo. Da igual a quien pongan en el DesGobierno de la Nación porque son de la misma camarilla de cobardes y mentecatos.

rataplan dijo el día 12 de Noviembre de 2010 a las 18:01:42:

La Ceja tampoco se ha manifestado en la embajada de Marruecos, como con la de Israel.
Menuda pandilla de hipócritas y mamones.

harley90 dijo el día 12 de Noviembre de 2010 a las 17:44:45:

Entre moros anda el juego. y entre cobardes embusteros el gobierno español

viplafo dijo el día 12 de Noviembre de 2010 a las 17:43:49:

¿Se imaginan esta prudencia cuando se trata de atacar al Estado israelí en el conflicto que mantiene con los Palestino?... Yo tampoco.

KIMREMED dijo el día 12 de Noviembre de 2010 a las 17:37:42:

menudos sinverguenzas o sea que depende el señorito de turno se condena o no los asesinatos o muertes ver para creer.
tenemos lo que nos merecemos los que votaron a estos sectarios .
gobierno inutil dimision. elecciones ya.
sois complices de marruecos en los asesinatos.

1Univers dijo el día 12 de Noviembre de 2010 a las 17:35:30:

Srta. Trini. Sí, Srta.. Si pudieras leer mi pensamiento quedarías asombrada, incluso tú que no eres nada de nada (encefalograma plano como todos los de tu secta), de la abyección que me produces tú y todos los de tu cuerda.

« 1 2 3 4 5 »